Capítulo 2: La caja

477 14 3
                                    


Lilith y Eda se encontraban aprendiendo clases de glifos con Luz como profesora, mientras Luna estaba con King observando hasta que notó que ya debían estar en Hexside.

-Excelentes clases-interrumpió Luna-pero nosotras también debemos ir a las nuestras-comentó cargando unos libros.
-Chuchuu, el tren Hexside está llegando... chucuchuuuu-dijo Hooty llevándose a las dos chicas.

Al llegar al colegio lo que parecía un día normal se volvió una pesadilla y es que gracias a los padres de Amity; Luz, Luna, Willow y Gus fueron expulsados.

-Lo siento, pero no tengo otra opción-dijo el director Bump mientras era presionado por los Blight-Luz, Luna, Willow y Gus, ya no son más estudiantes de Hexside.

-Nooo, somos buenos... Amity diles-gritó Luz.
-No puedo creerlo-comentó Luna.

Mientras Amity solo permaneció en silencio, los cuatro fueron expulsados por la fuerza fuera de la escuela por los guardias.

-No se preocupen mientras estemos juntos pensaremos en algo-comentó Luz mientras los chicos estaban apenados a la entrada de Hexside.

De pronto todos ven que desde el cielo aparecen unos cuervos sobre Gus y Willow para ser arrastrados por ellos hasta sus casas, sus padres ya se habían enterado sobre su expulsión. Luz quedó observando mientras se los llevaban y luego miró con preocupación a Luna.

-No te preocupes por mí-respondió calmadamente-mis padres son bastante reservados, si van a matarme no lo harán público-comentó cruzando los brazos al ver que Amity se acercaba cargando varios libros.

Al avanzar se le cayeron algunos y Luz inmediatamente la ayudó a levantarlos a su vez que Luna se quedó observando su charla esperando que la bruja de pelo verde se marchara para volver a acercarse a Luz.

-Oh, no lo harás-dijo Luna acercándose-no te someterás a los juegos de la señora Blight, ninguno es responsable de nada y Amity debe enfrentarla-habló Luna ahora poniendo ambas manos sobre sus hombros-intentaré hablar con mis padres, creo que podrían ayudar, por favor, Luz, no lo hagas-concluyó para luego salir caminando hacia la biblioteca.

****

Apenas llegó su madre estaba más que feliz y aunque la chica aún sentía algo de desconfianza, pudo pasar unos momentos con ella como en los viejos tiempos.

-Te ves... diferente...-comentó su madre luego de observarla nuevamente después de un tiempo.
-Sí, yo... decidí dejarlo natural-dijo Luna sonrojada.
-Recuerda que crece bastante rápido, necesitarás ayuda para cortarlo-sonrió su madre.

De repente, Luna se detuvo, dejando que su madre avanzará hasta que ella se detuvo también.

-¿En serio no hay problema con mi pelo?-dijo Luna a sus espaldas-creí que te gustaba que fuera como el de...
-¿Qué? ¿Qué dices Luna? -habló su madre acercándose e inclinándose hacia ella-solo te apoyaba porque pensé que era lo que a ti te hacía feliz, natural o no, siempre te ves hermosa.
-Gracias-respondió la chica tomando su mano-pero en verdad yo quería decirte algo...
-Y yo también-la interrumpió-espérame unos momentos.

La bruja dejó ir a su madre que parecía muy feliz por su presencia, así que espero hasta que apareció con una caja entre sus manos.

-Quería darte esto-dijo entregándoselo a su hija.

Luna se dio cuenta inmediatamente de que se trataba, era una de las cajas que mantenían algunas pertenencias de su hermana, desde que desapareció decidieron limpiar su cuarto y mantuvieron algunas.

-¿Por qué ahora?-preguntó la muchacha algo desconfiada.
-Porque siempre intenté negarlo, pero, ya creciste hija, ya eres grande y ocultándolas, creí que sería menos doloroso, aún me es difícil a mí verlas... solo lo hice creyendo que te protegía cuando en realidad me di cuenta de que siempre quisiste sentirla cerca todo este tiempo.
-Gracias, pero... eso quiere decir que entiendes que solo intentaba buscar respuestas.
-Bueno, en realidad es...

Luna Dorada (HunterXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora