Capítulo 10: Un deporte tornentoso (parte 2)

513 23 12
                                    



Finalmente, todos fueron llevados a una de los conformatorios del emperador y encerrados juntos en una celda.

-Lamento todo este asunto de la celda, pero Skara ¿tenías que golpear a Steve? -preguntó Hunter al otro lado de los barrotes.

-Entiendo, solo se emocionó mucho, bolsa de hielo para Steve-habló el guardia sentado en el fondo de la habitación.

-No lo entiendo, se unirán al mejor aquelarre que existe, conservan su magia, alojamiento y comida gratis-les explicaba Hunter- y pueden jugar al derby volador en su día libre... bueno este año ya pasó, pero solo faltan 52 semanas para otro.
-¿Realmente te escuchas cuando hablas?-preguntó Luna molesta.
-Creo que te mencioné que podías irte-respondió Hunter cruzando los brazos.
-No dejaré a nadie del equipo contigo cretino, yo no abandono a mis amigos-respondió la pelirroja.
-Agh, no nos importa el aquelarre del emperador-interrumpió Skara-no queremos esto.
-Al final lo harás, confía en mí, somos amigos-responde Hunter.
-Los amigos de verdad no se traicionan-dice Gus.
-Claro que lo hacen, los lideres del aquelarre lo hacen todo el tiempo-habla Hunter tranquilamente-capitana ¿tú me entiendes no? -Preguntó ahora dirigiéndose a Willow.
-No sabes nada de trabajar en equipo... fue un error, jamás debí creer que podía hacer algo bien, solo soy la media bruja Wi...
-Claro que no-interrumpe Luna-esto es mi culpa, paso porque confíe... confíe en quien no debía-dijo Luna viendo a Hunter-que decepción...-comentó al chico.
-Oye yo solo...

De repente el equipo es transportado por Darius a su nave sacándolos de la celda.

-Darius-dice Hunter corriendo hacia afuera del conformatorio.
-Si, toma esto y deja de molestarme-responde Darius devolviéndole la capa del guardia dorado.
-Ahora puedo llevar esto con orgullo ¿no? -pregunto el muchacho.
-¿Puedes?-comento Darius mirando a Hunter quien parecía confundido-nos vemos en el castillo guardia dorado.

A su espalda apareció Steve también saliendo del lugar.

-No envidio a esos chicos, amigo-comentó mientras caminaba.
-Solo deben hacer el entrenamiento básico para exploradores, no es tanto.
-Amigo ¿recuerdas lo que tuvimos que hacer? -preguntó soprendido por sus palabras-¿Los duelos? ¿Los laberintos con trampas? ¿Aquella vez que nos dejaron solos en una montaña?
-Clásico-respondió Hunter.
-Y además a Belos le gusta tomar el taliamigo de todos.

En ese momento Hunter recordó lo que Belos hacía con ellos y a su vez también recordó que Luna también se había preocupado por Flapjack.

-Steve está empezando a lamentar sus decisiones-dice el guardia marchándose.
-Creo que Hunter también-dice el rubio.

****

Mientras estaban a bordo de la nave, los chicos intentan tomar sus taliamigos para escapar, aunque Darius no lo permite, Luna ya no se sentía molesta con Hunter, ahora sentía lastima de sí misma por ser tan estúpida.

-¡Darius!-aparece Hunter teletransportándose con Flapjack sobre la nave distrayéndolo.
-Ahora-grita Luna mientras todos los integrantes del equipo saltan al vacío.

Darius junto a Hunter los ven caer y desaparecer al mismo tiempo.

-Una ilusión- dice Darius.

El equipo completo estaba sobre el timón dispuesto a aterrizar la nave.

-¡Esperen!-exclama Darius.

Luna Dorada (HunterXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora