Había pasado bastante tiempo desde aquel terrible día, las hermanas Clawthorne comenzaron a vivir juntas en la casa búho aprendiendo magia mediante glifos. Luz le contó sobre la batalla con Lilith y Belos y como el portal fue destruido, gracias a eso Eda ya no puede vender basura humana, lo cual las ha llevado a dedicarse a la caza de recompensas. Por su parte, Luna les habían contado lo que supo sobre ella, nunca fue una Ghostwood de verdad y su hermana lo sabía, también mencionó que quizás el emperador tendría algo que ver en ello, pues su hermana al parecer buscaba respuestas en el castillo cuando desapareció para ocultarse o esa era la teoría, no mencionó sobre aquel soldado que la dejo herida al sacarla de su vida, tampoco mencionó quien era exactamente el amigo de su hermana, pues, era un soldado del emperador también, pero con el poco tiempo que hablaron le costaría reconocerlo en verdad.Durante esa semana Luna volvió con su familia, la verdad pensó que ambos la castigarían de por vida o estarían furiosos con ella, se llevó una gran sorpresa al saber que estaban realmente preocupados por su bienestar, aunque no pudo inspeccionar más sobre su pasado, sus padres solo le comentaron que apareció en sus vidas cuando era pequeña, parecía perdida y al intentar ayudarla jamás supieron quienes eran sus padres, Luna al menos se conformó con eso, no tenía ningún recuerdo de pequeña, solo que desde los 4 y siempre fue con los Ghostwood. No preguntó sobre su hermana, sus padres parecían realmente ignorar que investigaba sobre ella y saber que quizás su huida fue por buscar respuestas la hizo sentir culpable. Finalmente con ellos llegaron al acuerdo de no volver a ocultarse nada, lo que desencadenó otro conflicto, pues, Luna ya no se sentía cómoda en su hogar y decidió quedarse con Eda por un tiempo. Fue bastante difícil, pero lo consiguió, igualmente no podía dejar sus estudios y tenía que ir a casa cada cierto tiempo, solo accedieron porque sabían que tarde o temprano volvería, Eda jamás podría darla la buena vida que tenía con ellos, además de otras razones que no dijeron a su hija. Lo que no sabían es que a Luna jamás le intereso la comodidad de su hogar, siempre fue de espíritu libre y personas que la quisieran de verdad, su magia era todo lo que necesitaba y Eda por supuesto la recibió con los brazos abiertos con la condición de que también viera a sus padres.
Respecto al collar y lo que conllevaba decidieron mantenerlo en secreto por ahora, no sabían como funcionaba, pero ella si esperaba averiguarlo, a veces Luna se lo quitaba para ver un cambio aunque nada ocurría, probablemente la mezcla de emociones de aquel día la hizo descontrolar su magia, pero por qué el collar la sellaba, desde cuando y lo más importante que es lo que su hermana sabía de ella, ya que ella se lo había obsequiado.
-¿Qué es lo que haces tú?-preguntó Luna sentada en el techo de la casa búho mirando su collar.
La bruja había cambiado y no solo en su interior, su cabello dejo de ser tan liso como siempre, decidió dejar de hacerlo, ya no veía el motivo de llevarlo así, después de todo las características de una Ghostwood no le pertenecían, además su raíz se estaba viendo un poco roja y sus pecas eran cada vez más notorias, claramente demostrando sus verdaderos genes. La chica bajo del techo y encontró a Luz grabando un video a su madre, ahora ambas compartían la habitación por esos momentos, más adelante esperaban darle privacidad a Luna, pero por ahora no quería molestar a nadie, sabía la situación en que se encontraban y no era la mejor.
-Al parecer sin el portal ya no se puede mantener comunicación-dijo Luna bajando por la ventana.
-¡Luna! ¡Luz! -las llamo Eda por afuera de la casa-es hora de llevar estos chicos malos al mercado.
-¿Eda tienes algo que no este cubierto de plumas?-le pregunto Lilith también totalmente distinta, sin su atuendo de jefa del aquelarre del emperador, ahora parecía una bruja común y corriente sentada sobre una carreta para ir al mercado.
-Si yo soporte una maldición durante 30 años, creo que tú puedes soportar algunas plumas-le contestó su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Luna Dorada (HunterXOC)
RomanceElla era una bruja bastante misteriosa y desde que Eda llegó a su vida todo comenzó a cambiar, finalmente logrará conocerse a si misma y también existirá un pequeño rubio que conmoverá su corazón, pero, será posible estar juntos cuando descubra que...