Capitulo 5: cacería de taliamigos

518 18 15
                                    

Aviso capítulo largo pero ya sabemos porque :3



Habían pasado unos días desde que Luna había tenido aquella conversación con su mejor amigo, ya le había contado todo a Luz quien en serio pensaba que terminarían juntos, al parecer estaba muy equivocada.

-Vaya no puedo creer todo lo que te ha pasado en un día-comentó Luz caminando por la habitación- lo que todavía no me explico es porque le dijiste que no... digo es tu decisión pero suena como si en realidad fuera algo malo.

-Es que de verdad no puedo verlo de esa forma-murmuró Luna-no lo quiero perder, pero tampoco lo quiero lastimar dándole falsas esperanzas-se levantó-no es que sea algo malo que me haya dicho la verdad...

-¿Entonces?

-Es que no siento lo mismo por él-dijo Luna volviéndose a sentar en el sillón.

-Pues para el tiempo que nos conocemos te ves bastante segura de lo que me estás diciendo-comentó la morena sentándose a su lado.

La pelirroja aún seguía con la mirada fija en el suelo.

-Oye... todo va a estar bien-la alentó Luz colocando una mano sobre su hombro-pronto verás que Edric volverá a buscarte, solo debes darle algo de tiempo, debe estar tan confundido como tú.

-Y lo peor es que cree que le oculto algo...-respondió Luna cubriendo su rostro.

-¿Te refieres al soldado con quien compartes libros?

De pronto la bruja levantó la cabeza como si en su mente algo hubiera hecho click, realmente le agradaba la presencia de ese chico, pero estaba tan confundida en esos momentos que lo había olvidado por completo.  De pronto sintió algo en su estómago al recordarlo, ambos fueron sus amigos en algún momento, entonces... ¿por qué al estar cerca de cada uno era una experiencia diferente? ¿qué es lo que era distinto...

Lo pensó unos segundos hasta que se dio cuenta de que estaba tardando en contestar así que solo atinó a decir:

-Claro que no Luz-sonrió nerviosa-por supuesto que le hablé sobre él... quizás no toda la historia, pero lo iba a hacer... ¿eventualmente? -respondió insegura.

-¿Me lo estás preguntando?-rio divertida-porque si quieres hablar de eso podrías comenzar conmigo, soy la mejor escuchando en todas las islas hirvientes.

-Es que-dijo Luna levantándose y cruzando sus brazos-no hay mucho de que hablar, solo tuvimos unos momentos donde apenas lo conocí y entonces...-susurró presionando con fuerza su collar con la mano.

Un momento de silencio invadió el ambiente, Luna aún se sentía herida por lo que pasó, además de solo verlo en sueños y luego topárselo, es como si la vida se esforzara por ponerlo en su camino.

-Creo que lo mejor será aclarar mi mente primero, podemos ir paso a paso-habló Luna un poco más relajada.

-Esta bien, si eso es lo que quieres, pero no olvides que quiero conocer toda su historia, desde el principio hasta el final-explicó Luz con sus manos divertida.

-Por cierto-dijo Luna cambiando de tema-¿cómo va todo con la chica de cabello rosa?

Luz al oír esas palabras hicieron que su rostro se pintara totalmente de rojo.

-Bueno pues, ya sabes... -contestó moviendo sus manos-espera... ¿cómo sabes de su color de cabello?

La bruja solo cruzó sus brazos con su rostro sonriendo sugestivamente.

                                 ***********



En el castillo del emperador Belos, cierto guardia dorado observaba una reunión de jefes de aquelarres que su tío había convocado para dar un pequeño vistazo del día de la unidad, sin embargo, en medio de su discurso comenzó a sentir un gran dolor por lo cual él se encargó de llevarlo a su sala del trono. Al estar a solas Belos se transforma en un monstruo que comienza a golpear una pared cercana. El chico le ofrece un taliamigo para que absorba su magia mientras se comienza a recuperar.

Luna Dorada (HunterXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora