Era un nuevo día en Hexside, Luna y Luz estaban en la clase de fotografía, Luz ayudaba a Luna a extraer sus recuerdos en forma de foto para luego colgarlos.-¿Oye y quién es esa pequeña pelirroja?-preguntó Luz.
-Esa pelirroja soy yo Luz-rio Luna.
-¿Qué? Pero tu cabello, es castaño...
-No nací con este color realmente.
-Oh y no te gusta?
-No es eso, es...
-Mira eres tú junto con Willow -la interrumpió Luz-y... esa es Amity?
-Preferiría no hablar de eso, de hecho, prefiero hacer esto-habló Luna dando vuelta la foto-ojos que no ven, corazón que no siente.
-Si no me dices lo que hizo, no podré planear algo para que vuelvan hacer amigas.
-Luz, no quiero que hagas eso, sin planes, ni trampas, ni artimañas... nada-le ordenó Luna-mejor vayamos a almorzar con los chicos.
-No dijo nada de travesuras...-dijo Luz sonriendo.Luz siguió a Luna, pero antes de irse dio vuelta la foto nuevamente, logrando que más tarde Amity la viera, quien rápidamente para ocultarla la quemó con su magia, pero también consiguió quemar el resto de las fotografías dañando los recuerdos de Luna.
Mientras en el comedor estaban los cuatro chicos conversando hasta que Luna quedo mirando un punto fijo.
-Luna, ¿estás bien?-pregunta Willow.
-Sí, es que, hace calor aquí-contesta tomando agua.De pronto la castaña mira extrañada a sus amigos.
-Hola, soy Luna, ¿cuáles son sus nombres?-les dijo estirando su mano como un saludo.
Gus, Willow y Luz de inmediato se dieron cuenta de que algo andaba mal con la bruja, como si le hubieran quitado sus recuerdos. Rápidamente, los cuatro se dirigieron a la sala de fotografía, encontrándose con Amity intentando apagar el fuego.
-Creo que seremos grandes amigos-dice Luna abrazándolos a todos.
*******
Luz, inmediatamente para solucionar el problema, lleva a todos a casa de Eda, quien al principio se molesta con Amity por haberle hecho daño a su niña, hasta que finalmente propone que deben entrar a la mente de Luna para salvar sus recuerdos.
-Pero no será fácil, hay mucho que reparar allí porque es un desastre, sí, quien le hizo esto a Luna demostró un increíble desprecio por us seguridad, francamente despreciable... oh cierto fuiste tú-dijo Eda reprochándole a Amity su actuar-necesitamos a alguien que conozca a Luna y a la culpable de esta atrocidad.
-Yo puedo ir, conozco a Luna desde pequeña-comentó Willow.
-Muy bien, solo tres máximo-dijo Eda-¿Luz...?
-Yo iré, Gus tiene mucho por hacer... y Amity?
-No creo que Luna quiera que vaya ahí.
-Hiciste que todo ahí se incendie, debes ayudar-le dijo Willow.
-Bien, entonces serán tres a bordo, hagan sonar esta campana para sacarlas, oh y estén atentas a la conciencia de Luna, ella es la guardiana de sus emociones y recuerdos, debería ayudarlas... bien, aquí vamos-dijo Eda para luego enviar a las tres chicas a la mente de la bruja.*****
Al llegar a la mente de Luna se puede ver un corredor con varios libros en pedestales, los colores del lugar parecían una tarde otoñal, en cada portada de los libros estaban los recuerdos de Luna. Luz es la primera en entrar a uno de ellos, se trataba de la vista a un lago que estaba completamente lleno de cenizas.
-Es el fuerte que hicimos de pequeñas-dijo Willow-una vez no quise ir a clase de natación.
-Así que construimos esto, sabíamos que la profesora nos buscaría, pero...-dijo Amity arreglando el fuerte.
-Mencioné que podía usar un hechizo de ilusión que al final no funcionó como esperaba... creo que falta algo...De pronto, Willow recogió una pequeña bandera con la inicial de las tres chicas y lo puso en su lugar, devolviendo el recuerdo de su antigua amistad.
-Así, podemos recuperar sus recuerdos-dijo Willow.
-Muy bien tenemos que repararlos y comenzaremos con la foto que inicio todo-dijo Luz dirigiéndose a otro libro-lo haremos ahora.
-Esperen... debemos, debemos ir en orden, no es así-habló Amity nerviosa-tenemos que comenzar desde el principio-concluyó enseñando una foto de Luna cuando era pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Luna Dorada (HunterXOC)
RomanceElla era una bruja bastante misteriosa y desde que Eda llegó a su vida todo comenzó a cambiar, finalmente logrará conocerse a si misma y también existirá un pequeño rubio que conmoverá su corazón, pero, será posible estar juntos cuando descubra que...