Capítulo 3: Ver y soñar parte 3

412 13 6
                                    


Siempre había pensado que podía morir en cualquier momento, jamás se le ocurrió que sería de esa forma y tampoco era algo a lo le tuviera miedo, es más, estaba preparada desde hace mucho tiempo, no obstante, al mirar a Hunter desgarrándose de dolor por su muerte la quebró por completo, verlo sufrir le recordó cómo se sintió ella al casi perderlo también, estaba derrotada, finalmente Belos se había salido con la suya, al parecer nada podía cambiar su destino. Realmente no quería nada, nada más que tener la compañía de Hunter para siempre.

-Otra vez se escapó de mis manos-pensó mientras flotaba en el espacio.

_____________________________

El cielo se estaba tornando verde y el musgo estaba a punto de llevarse a Luna y Hunter para siempre, hasta que de pronto al mirar el cielo el rubio pudo ver a alguien aproximándose.

-¡Hunter! ¡Luna!-exclamo Willow sobre su bastón apenas-tenemos que salir de aquí antes de que sea demasiado tarde-comentó estirando su mano hacia el rubio, de alguna forma se las habían ingeniado para rescatar a sus amigos, aunque, Hunter no dijo absolutamente nada.

-¿Qué están esperando?-preguntó Gus, desesperado detrás de su amiga, pues el tiempo estaba en su contra.

La pelinegra al notar la expresión de Hunter, sin dudarlo se bajó del bastón para ver lo que estaba sucediendo y al acercarse pudo ver de cerca a su amiga sin vida sobre el regazo del rubio.

-No...¡No!-exclamo la joven cubriendo su boca-Luna, no-sollozo arrodillándose a su lado-no, por favor no-dijo mientras lloraba y acariciaba su cabeza.

En ese momento Augustus también se acercó sin importarle que el musgo cada vez estuviera más cerca, al ver a sus amigos de esa forma quedo conmocionado, tanto que no quería ver a la pelirroja y al instante sus ojos se llenaron de lágrimas. Estaban todos impactados, tanto que no sabían qué hacer, no podían moverse, no podían respirar.

-Váyanse-pronunció Hunter.

Willow levantó su vista hacia el rubio que estaba devastado, de pronto bajo la mirada para ver a su amiga, su corazón se había partido en dos, pero, aun así, también recordó por lo que habían luchado y estaba segura, que Luna jamás permitiría que se rindieran así de fácil.

-Tenemos que irnos-habló Willow tomando el brazo de Hunter.

-¡No!-respondió el rubio soltándose de inmediato.

Gus en ese momento levantó la mirada a sus amigos, mientras limpiaba su rostro, Willow tenía razón, había que salir de ahí antes sé que fuera demasiado tarde.

-Hunter... escucha-habló la pelinegra con la voz totalmente quebrada-no te dejaremos aquí-comentó intentando mantener la compostura con Gus uniéndosele.

-No me iré sin ella-contestó seriamente.

-Hunter...-repitió la bruja intentando llevárselo.

-Váyanse-dijo liberándose con brusquedad, haciendo retroceder a su amiga-¡ahora!-grito enfurecido y triste.

-¡Ella ya se fue!-exclamó el pequeño brujo mientras lloraba-Hunter, por favor-suplicó-no te vayas tú también-sollozó fuertemente.

La expresión del rubio cambio por completo, oír a su mejor amigo de esa forma lo conmovió, pero, ya estaba decidido a desaparecer junto a Luna.

-Gus...yo...-comenzó a pronunciar hasta que notaron que alguien más se acercaba.

-¡Hunter...!-lo llamo Amity-¡no dejes que el sacrificio de Luna sea en vano!-gritó la pelirosa con los ojos acuosos-ella jamás hubiera querido eso-dijo acercándose mientras volaba sobre su bastón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna Dorada (HunterXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora