Capítulo 5: Nos volvemos a encontrar

533 16 2
                                    



No había pasado mucho tiempo desde que no veía a Eda, lo intentó , regresó a cada lugar que recordaba haber estado incluso antes de llegar a aquella convención, pero fue inútil, lo había perdido, aunque no se daría por vencida tan fácilmente, tal vez algún ladrón de la zona pudo habérselo llevado, si había una forma de encontrarlo podría ser en el mercado nocturno, Luna se aferraría a esa pequeña esperanza de encontrarlo ahí, aunque tuviera que desobedecer a sus padres. Se sentó unos segundos en el suelo de su habitación, estaba mucho más calmada que hace algún tiempo atrás y aunque no quisiera estaba preocupada por Eda, la maldición parecía activarse más continuamente y no solo corría peligro ella misma, también King y Luz.

-No puede ser-dijo mirando su traje que estaba colgado en su closet-pero... es una adulta, es seguro que tendrá un plan B... de que estoy hablando es Eda-hablo para sí misma levantándose hacia su ropa.

                                 ******

Por su parte, Eda aún seguía un poco molesta con la pequeña bruja, entendía su situación, pero nada justificaba su descabellado actuar. Llevaba una semana obsesionada con el Hachi Póker. Estaba tranquilamente dedicándose a jugar cartas con Owlbert hasta que Luz notó que se estaba transformado de a poco en la dama búho, sus brazos ahora tenían plumas. La bruja no se preocupó porque creía tener guardado elixir, pero al ver solo frascos vacíos comenzó el problema.

-Esto es terrible, ya no me queda elixir.
-Ah, la última vez que pasó esto te convertiste en esta cosa- comentó Luz mostrando una foto de la dama búho.
-Sé que debería estar asqueada, pero ese estilo es salvaje...
-Eda, quizás solo quizás-dijo Luz con ambas manos escondidas detrás de su espalda-podríamos llamar a Luna, estoy segura de que sabrá qué hacer o donde buscar...
-Apoyo eso-comentó King.
-Oh no, ella tiene asuntos que atender, no queda otra opción, debemos ir al mercado nocturno.
-¿Mercado nocturno?-preguntó Luz.
-Robaré todo lo que no está atornillado-dijo King.
-Antes de irnos alguien quiere jugar al Hechi póker... ey y mis cartas?
-Toma esto y comienza a volar, ella tendrá que seguirnos-le dijo Luz a Owlbert mientras salía volando.
-Owlbert, mal perdedor, Devuélveme mis cartas.

                                 *******

Juntos se encaminan hacia el marcado en busca de más elixir solo para saber que su vendedor, Morton, les menciona que está agotado hasta la próxima semana, sin embargo, le aconsejó a Eda que si es tan importante podría probar suerte en el mercado nocturno mientras Luz se encontraba con Gus y Willow, estaban bastante molestos porque Amity realizaría un conjuro a la luz de la luna en su casa esa misma noche invitando a todos menos a ellos.

-Y lo está publicando en su cuenta de Penstagram-comentó Gus apareciendo una especie de celular para brujos con una publicación de Amity.
-Que desagradable-dijo Luz cruzando los brazos-¿Qué es un conjuro bajo la luna?
-Pasar la noche en la casa de alguien, contar historias, jugar juegos...-contestó Willow.
-Eso es una pijamada.
-Y luego traes algo a la vida con magia lunar.
-Como una pijamada algo extraña.
-Gus y yo no hemos ido a una, necesitamos al menos tres personas, pensamos en Luna, pero últimamente no ha asistido a clase y no nos hemos podido comunicar con ella...
-Oh, eso... tiene sentido-dijo Luz.
-¿Sabes que le pasó?-preguntó Willow.
-No creo que sea la indicada para hablarlo, pero, miren yo también soy una persona y juntos somos tres personas y somos mucho mejores que ellas-comentó Luz bastante alegre.

A lo lejos el grupo de Amity pasaba burlándose de Willow, mientras la bruja enfurecida apareció espinas gigantes del suelo.

-No pierdas el tiempo con tus espinas-comentó Luz tranquilizándola- porque tendremos nuestro propio conjuro bajo la luna-les aseguró contenta-solo debo decirle a Eda.

Luna Dorada (HunterXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora