Capítulo 6: libros encantados

501 16 3
                                    




Un nuevo día, un nuevo sueño extraño... siempre que despertaba intentaba recordarlos y tomar nota de ellos, aunque casi siempre se le escapaban algunos detalles y por lo general le eran difícil comprenderlos.

-Estaba caminando por un bosque, la brisa corría bastante fuerte y de pronto, comencé a escuchar unos susurros, por un segundo creí oír una hermosa melodía a lo lejos, me intente acercar hasta que el sol pego directo en mis ojos y no distinguí nada, solo una silueta que dió la vuelta hacia mi y luego... luego solo oí mi voz decir: eres tu otra vez... y eso fue todo lo que recuerdo-habló Luna intentando guardar un libro en un lugar muy alto.
-Pues dos cosas Lunasaurio, primero-habló una voz masculina acercándose a ella-eres muy baja para tener 15 años-comentó riéndose y quitándole el libro para dejarlo el mismo-y segundo, siempre tienes sueños extraños, ¿en que momento aparece el titán tocando un violín mientras bailabas a su lado?-preguntó burlándose.
-Edric...-comentó Luna-no estaba el titán, pero, si parecía tan real, se que debe significar algo.
-Bueno, mira, esto es lo que anote de tu sueño y me tome la libertad de dibujarte bailando en una orilla.

Luna rápidamente tomó la libreta y comenzó a leer a la vez que se formó una sonrisa en su rostro.

-Sabes que no hago ese tipo de cosas-le contestó cerrándolo.
-¿Segura? porque recuerdo a una pequeña peliroja cantar por los pasillos todo el tiempo...
-Creo que eres tú el que esta soñando ahora-le dijo golpeándolo con la libreta y sonriendo.

Luna y Edric llevaban mucho tiempo siendo amigos, Luna era un año mayor que su nuevo grupo pues cuando su hermana desapareció, ella perdió un semestre en Hexside y cuando regresó, Edric y su gemela Emira la apoyaron en las clases del aquelarre de ilusiones, logró acomodarse y sentirse tranquila nuevamente, todo había cambiado para ella y tener que volver a ser parte del aquelarre de bardos la agobiaba y entristecía, por lo que se hizo una excepción y fue cambiada al de ilusiones.

Ambos estaban juntos en la biblioteca, Edric ayudaba a Luna cada vez que podía para pasar un tiempo a su lado, aunque su gemela insistía que era por otro motivo, él jamás admitió nada. Seguían charlando cuando de pronto también Luz entró o a la biblioteca a devolver unos libros de Eda, todos estaban retrasados y algunos en precarias condiciones.

-Bien supongo que lo anotaré en su cuenta, cerraremos temprano por la lluvia de meteoritos de la estrella llorona-habló aquella rubia mujer frente a Luz.
-wow, necesito saber que es eso...
-Pues hay una sección con historia del meteorito, al fondo del pasillo.
-Muchas gracias es la primera persona amable de la isla " Alessa Ghosthwood"-habló Luz mientras leía su nombre que estaba sobre el mesón.

La mujer solo sonrió mientras Luz salió corriendo a conocer el lugar, estaba bastante emocionada hasta que vio a Amity leyendo libros a niños, lo que la impresionó mucho aunque la bruja al notarla ahí rápidamente la alejo y se fue.

-¿Vas a dejar que te trate así?-habló un chico de cabello verde junto a otra chica con el cabello del mismo color.
-¿Quiénes son ustedes?
-Benefactores en una misión-pronunció el chico.
-Una generosa misión-habló la otra chica.
-Mira esto... -dijo el chico llamando a Amity-¡OYE MANOPLAS!, mamá dijo que no olvides tu almuerzo y que dejes de ser mala con tu nueva amiga.

Enfurecida y con el rostro rojo la bruja dio la vuelta y se acercó hacia ellos.

-Ella no es mi amiga...
-Si... tiene sentido... es demasiado genial para ti-dijo la gemela.
-¿Lo soy?-preguntó Luz.
-¿por qué no se van todos ahora,bien lejos?-preguntó Amity molesta mientras se marchaba.

Ambos chicos comenzaron a caminar junto con Luz por los pasillos de la biblioteca.

-Así que tú eres la humana de la que Luna habla-dijo el chico de pelo verde.
-Yo soy Emira y el Edric, supimos como avergonzaste a manoplas en la escuela y en la convención de brujas, no lo dudes, te odia.
-Lo se, pero, yo solo quiero intentar ser su amiga aunque siempre... alto, ¿dijiste Luna?
-Así es, ambos somos sus amigos y compañeros en el aquelarre de ilusiones, ahora debe estar dejando unos libros en la bodega, ya sabes siempre ayuda a su madre-respondió Edric.
-Además de ser también una nerd-comentó Emira.
-Wow... no sabía eso, entonces aquella mujer de la entrada era su madre, no puede ser hace unos segundos la conocí-dijo Luz pensativa.

Luna Dorada (HunterXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora