No sabía cómo había llegado ahí, lo último que recordaba era estar sobre la plataforma de la cabeza del titán, de pronto sintió que comenzaba a temblar alertando a todos. De la nada unos hilos de colores vibrantes se llevaban a cada uno de sus amigos elevándolos y haciéndolos desaparecer, incluso a su mamá, luego una luz parecida a un flash la encandiló, obligándola a cerrar sus ojos.-¿Qué paso? Estábamos a punto de entrar en los archivos...estábamos a punto de rescatar a Eda y King- murmuró Luz.
-¡Luz la humana! Tienes que despertar-escuchó una voz, luego otra luz brillante la cegó nuevamente.
Sus ojos se abrieron de golpe, el sonido de unos latidos sonaba de fondo, con fuerza, a lo lejos se podía distinguir el trono del emperador, ella estaba ahí sentada.
-¿Cómo llegué hasta aquí?-se preguntó mirándose a sí misma notando que llevaba el traje de Belos-¿Qué es esto?-se preguntó luego de caer de espaldas por la impresión-¿es un sueño?-exclamo asustada.
De repente sintió un mordisco en su oreja, se trataba de Stringbean.
-Stringbean, eres tú, mi pequeño fideo de poder, estoy tan feliz de verte-comentó cargándolo entre sus manos-¿Mamá y los demás están bien?
Su taliamigo simplemente soltó un pequeño sonido de negación, Luz preocupada comenzó a caminar por los pasillos del castillo buscando respuestas, salió por la puerta principal y camino hasta el borde del puente donde Eda había sido capturada y miró hacia el precipicio, todos, absolutamente todos estaban petrificados con expresiones de horror y asombro.
No podía comprender nada hasta que Amity apareció entre las sombras culpándola por lo que estaba viendo.
-Lo siento Luz... pero debo acabar contigo-la amenazo comenzado a atacarla.
Luz en ese momento solo pudo tomar su bastón para alejarse de la pelirosa a toda velocidad.
————————————————————
No veía absolutamente nada, no podía defenderse, no sabía cómo, no tenía idea de donde estaba y tampoco podía oír a nadie, estaba recostada sobre el suelo frío, pero eso no la hizo moverse, estaba aterrada, conocía la oscuridad, pero la que estaba viviendo en esos momentos parecía eterna y eso la hacía sentir vacía y sola. Se dio la media vuelta para quedar boca arriba, donde sea que estuviera, al menos aún no había desaparecido, quizás había una forma de arreglarlo, quizás había esperanza. Tomo una gran bocanada de aire y empuño su mano con fuerza.
-Tranquila, sigues... viva... -balbuceó mientras sentía un nudo en su garganta- tengo que seguir-murmuro con sus ojos ardiendo.
De repente sintió unos pasos ligeros acercándose, no llevaba mucho tiempo en esa condición, pero, aun así, sus sentidos estaban agudizándose mucho más, sobre todo el oído.
-¿Quién anda ahí?-pregunto sentándose.
Se iba a levantar hasta que sintió un cálido y peludo bulto que salto sobre sus piernas, se trataba de Hazel, no tenía idea de cuando ni como llego ahí y aunque dudara al principio, en esos momentos para Luna parecía bastante real.
-Aquí estás-exclamó con felicidad acariciando su lomo-gracias por quedarte conmigo, no sé cómo lo hiciste... pero gracias-repitió con sinceridad.
El conejo blanco se bajó de sus piernas para comenzar a caminar, la pelirroja de inmediato entendió el mensaje así que se levantó con mucho cuidado para no caer y comenzó a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Dorada (HunterXOC)
RomanceElla era una bruja bastante misteriosa y desde que Eda llegó a su vida todo comenzó a cambiar, finalmente logrará conocerse a si misma y también existirá un pequeño rubio que conmoverá su corazón, pero, será posible estar juntos cuando descubra que...