Finalmente, había llegado el primer día de Luz en Hexside, había aprobado el examen de hechizos, ahora solo debía elegir uno de los aquelarres, pero finalmente terminó en la clase del castigo.Por otro lado, Luna estaba algo preocupada por Luz, si había alguien más distraída que ella era esa chica, así que decidió utilizar su tiempo libre para buscarla, quizás se había perdido en algún salón, camino por varias clases sin éxito, de pronto se detuvo en un aquelarre en especial, el aquelarre de los bardos, estaban practicando una melodía que envolvía el ambiente de magia, su corazón se sintió algo triste, unos años atrás ella estaría ahí, pero optó por seguir los pasos de su hermana, recordarla la hizo entristecer más, se alejó de aquel lugar hasta llegar a su casillero, se recostó sobre el y cerró los ojos para tararear la canción que había escuchado anteriormente, de pronto comenzaron a salir palabras de sus labios.
Mientras tanto, Luz, en su castigo, conoció a cuatro alumnos que le mostraron unas puertas secretas hacia distintas clases y partes de la escuela.
-Amo las habitaciones secretas-dijo emocionada-¿hacia dónde llevan las puertas?-se preguntó Luz mirando hacia afuera de una.
Apenas la abrió pudo ver a Luna cantando una canción llenando de magia su alrededor, realmente era algo hermoso.
-Wow-dijo Luz cerrando la puerta volviendo a la realidad-no sabía que Luna practicaba otro tipo de magia además de ilusiones.
-La verdad es que tiene mucho talento-dijo Viney.
-Es cierto, pero siempre lo oculta del resto-comentó Jerbo.Por otro lado, Willow y Gus buscaban a Luna para comentarle que debían sacar a Luz de la clase de castigo, por supuesto al encontrarla Luna los apoyo y juntos lograron sacarla de aquel lugar.
-No te preocupes Luz, cuando hablemos con Bump, todo se resolverá-comentó Willow.
-Lo sé, pero ¿de qué sirve si lastimamos a alguien?-habló Luz, algo triste.
-Te ves algo triste, ¿paso algo allí?
-Esas son buenas preguntas, pero yo tengo otra ¿QUÉ ES ESO?-pregunto Gus.De pronto el grupo estaba frente a un basilisco el cual absorbía la magia y el poder de otros brujos. Willow y Gus intentan defenderse, pero fue inútil.
-Está absorbiendo la magia, debemos salir de aquí ahora-comenta Luna cargando a Willow.
-Rápido-dice Luz llevando a Gus.Luz dirigió a Luna al escondite de detención para obtener la ayuda de los chicos, quienes se negaron al principio, pero al ver el peligro al que estaban expuestos aceptaron, aunque debian mezclar su magia para efectuar el plan.
-Necesitamos llamar su atención-comentó Viney-¿Crees que puedas usar tu música para atraer al basilisco?-pregunto a Luna.
-¿yo? Pero....
-Lo harás genial Luna-dijo Luz tomando su brazo animándola.La castaña sintió como su estómago se había retorcido unos minutos, había perdido práctica y se sentía bastante nerviosa, quería negarse hasta que pensó en sus amigos y que debía devolverle su magia-es lo que Esmeralda haría-pensó.
-Está bien, ¿qué hay que hacer después?
Juntos mezclaron su magia y lograron derrotar al basilisco, devolviendo los poderes a todos los alumnos de la escuela. Apenas el director Bump se percató de lo que hicieron y las formas notables en que emplearon su magia, les permitió practicar varias clases de distintos aquelarres al mismo tiempo, aunque para Luz aún le era difícil decidirse.
-Tal vez es una locura-comentó-pero desearía estudiar un poco de todo.
De pronto el uniforme de Luz se tornó del color de todos los aquelarres de Hexside, permitiéndole aprender todos los tipos de magia.
ESTÁS LEYENDO
Luna Dorada (HunterXOC)
RomansElla era una bruja bastante misteriosa y desde que Eda llegó a su vida todo comenzó a cambiar, finalmente logrará conocerse a si misma y también existirá un pequeño rubio que conmoverá su corazón, pero, será posible estar juntos cuando descubra que...