Era un nuevo día en las islas hirvientes, Luna ya había dejado al tanto a Luz de su historia con Hunter, por supuesto no le comentó que sentía por él, más que nada porque recién lo estaba aceptando y temía de su reacción, sobre todo si a cada palabra que comentaba Luz tenía una pregunta, lo bueno es que la morena comenzó a ayudar a King para competir en el Gland Pix, así que olvidó ese tema, al menos por un tiempo Luna podría estar tranquila mientras entrenaban. La ojiverde también tenía nuevos planes luego de haber recibido su taliamigo que a partir de ese día iba con ella a todos lados.Esa misma tarde Eda se encontraba en su habitación, Luna iba caminando hacia el primer piso hasta que escuchó una melodía a lo lejos, rápidamente se devolvió para saber qué estaba pasando, abrió la puerta emocionada hasta que un libro cayó directo sobre su cabeza.
-Auch, Eda... -se quejó con dolor-¿qué estás haciendo? Creí oír un laúd... ¿Estabas tocándolo? ¿Por qué un libro dio sobre mi cabeza?... No puede ser-comenta emocionada-¿recuperaste tu magia? ¿Por qué hay cenizas por la habitación?
-Solo me estaba distrayendo unos instantes, no es nada importante y no, mi magia aún no regresa.
-Pero entonces cómo...
-Son demasiadas preguntas por hoy, el golpe en la cabeza debió afectarte, será mejor que bajemos al primer piso.
-¿Y eso en qué ayudará?
-En que olvides lo que preguntabas-dice empujándola-vamos niña.Mientras Luz y King practicaban volar en Owlbert, Luna y Eda estaban en el sillón viendo desde su penstagram la ceremonia del nuevo líder de aquelarre de bardos, quien resultó ser Raine Whispers, aunque al parecer tenía pánico escénico y salió corriendo luego de ser presentado.
-¿cómo puede ser que el líder de los bardos tenga miedo escénico?
-¡Oye!-respondió Luna ofendida.
-Solo digo que si eres bardo debes presentar tu música, el público ya es una costumbre, supongo...
-Sabes que los artistas somos los más tímidos, ¿cierto?
-Así que una artista, eh?... te recuerdo que eres del aquelarre de ilusiones.
-Bueno, como exalumna del aquelarre de bardos, le debo respeto a mis representantes... digo ex representantes...-corrigió Luna rápidamente.
-Te mueres por volver, ¿no es así?-preguntó Eda mientras revolvía sus cabellos.
-Eda-rio Luna intentando quitar sus manos de ella-de hecho tengo algo que decirles....yo...Luna estaba a punto de hablar hasta que Luz entró a la casa búho junto con King por una mochila nueva, ya que la anterior estaba algo sucia. En ese momento le comentan a Eda sobre el Gland Prix, ambos estaban dispuestos a ganar para poder transmitir un mensaje al padre de King, Luz tampoco podía obtener más respuestas del eco ratón porque Hooty se lo había comido y no compartiría información debido a su estado de shock; Al
Estar todos reunidos, King quería hablar con Eda de algo importante y Luna también, aunque la dama búho al darse cuenta de que al parecer ya no la necesitaban decide retirarse, no quiero oír que todos se alejarían de ella.-¿Estás bien?-preguntó Luna.
-Sí, saldré unos momentos, quedas a cargo de Hotty y los niños-dijo Eda marchándose.
-Pero Eda tenía que decirles....-respondió Luna, pero ya era tarde, Eda ya se había ido.
-Bueno, creo que mejor seguiremos preparándonos-comentó Luz-quieres volver a volar mientras aún tienes el estómago vacío?-le preguntó a King.
-Por supuesto-respondió mientras salía corriendo junto a ella.
-Nos vemos Luna-dijeron King y Luz al mismo tiempo mientras salían de la casa.La pelirroja al notar que su maestra dejo la casa con un comportamiento algo extraño decidió seguirla-Luz y King estarán bien, además hace tiempo que "el enmascarado" no sale a dar un paseo-pensó Luna y salió detrás de ella.
*****
De un momento a otro Eda y "el enmascarado" se encontraban intentando ayudar a una bruja salvaje de ser encarcelada.
ESTÁS LEYENDO
Luna Dorada (HunterXOC)
RomantizmElla era una bruja bastante misteriosa y desde que Eda llegó a su vida todo comenzó a cambiar, finalmente logrará conocerse a si misma y también existirá un pequeño rubio que conmoverá su corazón, pero, será posible estar juntos cuando descubra que...