Es solo lluvia...
Lluvia humana...La pelirrroja estaba enmudecida escuchando cómo caían las gotas de lluvia sobre el césped, aún persistía en su mente la voz de King despidiéndose de ellas, sus hermanas mayores, pero ya no había vuelta atrás, no había nada que pudiera hacer, nada que estuviera a su alcance en esos momentos.
En un abrir y cerrar de ojos, todos ya se encontraban dentro de la residencia Noceda. Camila era una persona muy noble y amable con ellos.
Luna estaba sentada junto a la mesa intentando descansar, después de aquella pelea con Belos todos quedaron exhaustos. De reojo pudo observar a la madre de Luz lavando la loza y a Gus intentando ayudarla con magia mientras una avergonzada Amity le entregaba una taza de té. Suspiro un minuto hasta que un joven rubio que se inclinó frente a ella la hizo desconcentrarse.
-¿Algo te duele?-preguntó Hunter intentando buscar alguna herida con la mirada.
-Creo que estoy bien-respondió Luna tomando sus manos-¿tú estás bien? ¿Te lastimaste?
-Solo unos rasguños-respondió el chico concentrado inspeccionando el brazo de la joven.
Se removió un poco, sentir la atención del muchacho, la puso un poco nerviosa, acomodó su cabello detrás de su oreja hasta que sintió humedad en su mano, la deslizo sobre el líquido para luego observar lo que era, aunque ya tenía sus sospechas.
Los ojos magenta de Hunter se abrieron de par en par, por motivos obvios el camino de sangre que tenía Luna sobre su frente había pasado desapercibido, el flequillo sobre esta y el color de su cabello ayudaron que la herida fuera imperceptible. En su desesperación el rubio apenas la notó, palpó la herida de inmediato midiendo su profundidad, aunque no midiendo su fuerza al hacerlo.
-Auch-dijo Luna poniendo su mano sobre la de Hunter.
-Lo siento-dijo el rubio quitándola con cuidado.
-Hunter...
-Debemos atender esa herida de inmediato-interrumpió levantándose decidido.
-Escucha...
-Luz debe tener algo para eso-comento yéndose con prisa.
-Pero...
No alcanzó a terminar la frase, Hunter ya había salido disparado a buscar algo para atender su herida, esta vez la chica lo dejaría pasar, además, no sabía cómo decirle que conocía hechizos sobre curaciones sin que quedara como inútil su ayuda.
En el baño se encontraba Luz sacando una caja de banditas con unos dibujos animados que tenían un extraño parecido con Eda, King y Hooty en su portada.
-Hola-saludo Hunter-solo venía por una de esas...-dijo apuntando la caja.
-¿Luna está bien?-pregunto Luz con la voz algo apagada entregándole unas banditas.
-Solo una pequeña herida-respondió Hunter recibiéndolas-gracias por cierto...
-No tienes que agradecerme por eso-dijo Luz.
-Me refería también por no decirles que soy...
-¿Un grimwalker?-finalizó la morena.
-Shhhh, no lo digas tan fuerte-advirtió Hunter-uh...¿ y tú, cómo has estado desde...
-¿Desde qué estuvimos en la mente de Belos? preguntó alterada-¿Desde qué descubrí que lo ayudé a conocer al Coleccionista? Oh, Dios mío, Hunter-dijo Luz mientras sus ojos se ponían llorosos-todos me van a odiar.
-¿Qué? ¡Psssh! ¡No!-dijo Hunter mientras Luz se secaba las lágrimas y sonreía levemente-claro que no lo harán, no te odiarán más que a mí cuando descubran que-prosigue cruzando sus brazos entrando en pánico- podría ser un clon de... alguien que era un... cazador de brujas... con... Belos...-concluyó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Luna Dorada (HunterXOC)
RomanceElla era una bruja bastante misteriosa y desde que Eda llegó a su vida todo comenzó a cambiar, finalmente logrará conocerse a si misma y también existirá un pequeño rubio que conmoverá su corazón, pero, será posible estar juntos cuando descubra que...