Hace unos días, luego del fracaso en el festival, Luna pudo volver a sentir una pequeña esperanza con Hunter, era mínima, pero estaba presente. A la vez, Luz y ella intentaban descubrir que fue lo que había fallado en la fabricación de la primera puerta y ese día también en el primer piso de la casa búho se celebraba el nuevo puesto de Lilith como asistente en el museo de historia supernatural.Ambas decidieron bajar para felicitarla y luego seguir con su investigación, finalmente y luego de un buen tiempo el eco ratón reveló que se requería de la ayuda de "el coleccionista" para poder cumplir con su objetivo o al menos el objetivo de Phillip.
-¿El coleccionista?-preguntó Luna.
-Jamás había oído ese nombre-comentó King.
-Yo tampoco, ¿qué clase de tonto pone "él" antes de su nombre? -dijo Eda.
-Pero, quizás el coleccionista podría saber cómo hacer una puerta portal, quizás sepa por qué la nuestra era tan inestable-habló Luz desesperada-lo arruiné la vez pasada, necesito hacerlo mejor.
-Luz tranquila-la calmó Luna dando palmadas en su espalda.
-Tengo pelos de mis piernas más viejos que tú-interrumpió Eda-ese tal Phillip trabajó en esa puerta por años.
-Es cierto, trata de no presionarte tanto-prosiguió la pelirroja.
-Si tan solo pudiera viajar al pasado a hablarle...-dijo Luz hasta que de pronto se le ocurrió algo- oh, ¿existe la magia temporal?
-No que alguna vez allá leído-respondió Luna.
-No en realidad, pero-comentó Eda tomando un libro de la estantería-en mis tiempos fui una adicta a las leyendas urbanas-dijo ahora enseñándolo-pie delgado, hombre prestamista, zarigüeyas...
-Esas si existen-comentó Luz.
-Ja, si claro, niña... en fin hay historias sobre estas cosas llamadas "piscinas del tiempo" estanques míticos que actúan como ventanas al pasado, pero nunca estarán en el mismo lugar dos veces... Lily y yo solíamos buscarlas, decía que yo la obligaba, pero ella se divertía más que yo.
-Lilith, claro, gracias, Eda-dijo Luz tomando el libro y saliendo de ahí.-Espera-la detuvo Luna-entiendo lo que quieres hacer, pero creo que lo mejor será que nos dividamos la investigación, de esa forma tú exploras con Lilith y yo sigo averiguando en los libros.
-Todavía te causa desconfianza, ¿no es cierto?
-Solo un poco-rio Luna-ve, estaré en casa, solo, no te metas en problemas.
-Está bien-dijo Luz saliendo de la habitación para buscar a Lilith.Luna regresó a sentarse en el sillón con varios libros a su alrededor, en realidad quería un tiempo a solas con la libreta de su hermana, desde que la encontró no tuvo tiempo para poder hojearla, pero también una parte de ella tenía miedo de que podría encontrar ahí y por eso no lo hacía tan frecuentemente. Comenzó a abrir la primera página donde aparecía el nombre completo de la dueña escrito por ella misma.
-Siempre me gustó mucho su letra-comentó la pelirroja.
Mientras leía se dio cuenta de que había varios códigos en el cuaderno de su hermana, supuso que era para mantener en secreto su investigación sobre ella, descifró algunos, como la conocía bastante bien, pudo comprender algunas cosas, como lo de su adopción, Hayley si sabía sobre eso y eso jamás fue un obstáculo para quererla como su verdadera hermana, además de que sus padres no le daban respuestas a nadie, a ninguna de las dos en realidad, nunca y al principio parecía no tener tantas preguntas. Sin embargo, con el tiempo comprendió que Luna tenía unos extraños talentos, la magia que poseía parecía que la manejaba a la perfección desde pequeña.
-Wow, realmente no recuerdo eso-comentó la chica mientras seguía intentando comprender las notas.
Al parecer tenía razón, cada vez que sus emociones se desbordaban su poder tenía un alcance bastante grande, quién sabe de qué sería capaz, esos pequeños detalles hicieron que Hayley quisiera saber mucho más sobre ella, la bruja prosiguió leyendo las páginas hasta que llegó a algo importante, se detuvo unos instantes y tragó en seco.
ESTÁS LEYENDO
Luna Dorada (HunterXOC)
RomantikElla era una bruja bastante misteriosa y desde que Eda llegó a su vida todo comenzó a cambiar, finalmente logrará conocerse a si misma y también existirá un pequeño rubio que conmoverá su corazón, pero, será posible estar juntos cuando descubra que...