Pasó una semana de que llegué a Seoul, me ha ido bastante bien, y sobre Jimin, nos hemos vuelto muy cercanos.
Estaba sentada debajo de un árbol leyendo mi libro favorito, se puede decir que este se ha convertido en un lugar para relajarme.
Escuché un silbido, alcé la cabeza y ví a un Jimin acercándose y saludando.
— pequeña, ¿qué haces aquí tan sola? Te he estado buscando —se sentó junto a mi—
— oh, es que me gusta leer y aquí es un buen lugar para estar tranquila.
— ¿no te gusta estar conmigo?
— me gusta, solo que hoy quise estar aquí.
— bien, entonces ya no te molesto más —se levantó—
— oye, tú no molestas —lo tomé del brazo—
— entonces déjame leer contigo.
— claro, siéntate aquí.
Jimin se sentó junto a mi y comenzamos a leer.
Después de unos largos minutos el timbre sonó indicando que era hora de regresar a clases.
— ¿comiste algo? —preguntó—
— no, pero comí antes de venir.
— debes de comer aunque sea una manzana, vamos a comprarla.
— gracias Jimin, estoy bien, mejor hay que apresurarnos.
— si te desmayas por no comer, tendré que besarte.
— ¿qué?
— te lo estoy advirtiendo.
Terminamos el horario de clases, pero el profesor anuncio y nombró a los alumnos que se quedarían a entregar actividades atrasadas, entre los nombrados estaba Jimin. Nuestro plan de ir a comer a algún lugar se cancelaría.
— No puede ser, lo siento —se
disculpó—— descuida, mejor ponte al corriente.
— lo haré, nos vemos mañana ¿sí?
— claro, hasta luego.
Salí del salón y me dirigí a la salida del colegio, eran montones de personas que salían, incluso costaba caminar, de pronto sentí como alguien me empujó y caí al suelo, alguien me levanto rápido.
— ¿Estás bien?
— si, estoy bien, como siempre tu salvándome, que pena.
— no te preocupes, vámonos de aquí.
Finalmente salimos del colegio y comenzamos a caminar sin rumbo.
— ¿y mi hermano?
— se quedó, creo que le avisaron a tu madre.
— oh, ¿debe actividades?
— si, y muchas.
— no puede ser, apenas y llevamos una semana aquí y ya debe.
— esta mas concentrado en el basquet.
— ese Jungkook...
— ¿quieres ir por un helado o algún lugar?
— oh... claro.
— yo todos los días saliendo del colegio voy a museos de arte o a bibliotecas.
— ¿en verdad? A mi también me gusta leer.
— oh mira, es algo increíble.
— ya tenemos algo en común —reí—
— sí —sonrió— eh...perdón si vamos caminando, no tengo auto, normalmente ando en bicicleta.
— oh, descuida, prefiero caminar.
— bien, pues vamos por un helado, ¿también te gustaría ir a un museo?
— ¿en verdad? ¿No están muy lejos?
— podemos ir en taxi, pero claro, si te dan permiso.
— llamaré a mi madre.
— de acuerdo.
Llamé a mi madre, por suerte no me costó convencerla, bueno, le dije una pequeña mentira, le dije que iría por una tarea.
Después de comer helado tomamos un taxi y nos llevó a un museo, me gusta el arte, no tanto, pero me gusta admirarlo.
Entramos y estuvimos recorriendo varios pasillos, incluso ya hasta conocían a Namjoon las personas que trabajan ahí, se ve que le gusta venir seguido.
Admiramos un gran rato el arte y decidimos ir a cenar a algún restaurante ya que se estaba haciendo de noche.
— gracias por traerme.
— oh no, gracias a ti por acompañarme, siempre vengo solo, es la primera vez que alguien me acompaña.
— ¿en verdad? —dudé un poco—
— me gusta ser sincero, no soy ese tipo de personas que mienten por conveniencia, no.
— oh está bien, perdón.
— descuida, ahora pidamos.
Cenamos y Namjoon fue tan amable de acompañarme a mi casa.
— no tenías que hacerlo, pero muchas gracias.
— quería asegurarme de que llegaras bien, imagínate si te pasa algo.
— nadie sabe que salí contigo.
— ¿le dirás a tu hermano?
— no lo sé...no tengo por qué hacerlo.
— y si te pregunt...
Sí, en ese momento salió el odioso de Jungkook.
— así que andabas...¿Namjoon? —se sorprendió al verlo—
— Jungkook...hola.
— ¿qué hacés aquí? Tú... ¿venías con mi hermana?!
— yo...verás...
— nos encontramos en el mismo lugar y quiso acompañarme hasta aquí, es todo —hablé—
— oh no, a mi no me van a mentir, yo sé que salieron juntos, oh por dios! Maldita sea Namjoon, cuídala mucho porque si no te cortaré los huevos.
— ¿Qué? No Jungkook, en verdad, por casualidad nos encontramos y me acompañó
— eso es verdad, no pienses eso, amigo.
— bueno, yo quería tenerte de cuñado.
— no digas tonterías Jungkook, Namjoon y yo solo somos buenos amigos y ya, de ahí no pasará nada más, hasta mañana Namjoon, gracias por todo —lo despedí con la mano y me metí—
— adiós, hasta mañana Jungkook
— hasta mañana hyung —cerró la puerta— oh por dios "gracias por todo" —dijo lo último con emoción— sé que hicieron algo más! —gritó en un chillido emocionado—
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Фанфикcontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...