Volvió hacía su esposa y le entregó el vestido, se sentó junto a ella para comenzar a hablar, pero sentía que no era el momento así que solo se quedó mirando a un punto fijo mientras se hundía en sus pensamientos.
— Nam! —gritó la mujer al no recibir respuesta de su esposo—
— ¿Qué pasó? —habló saliendo de su trance—
— te estaba hablando y no reaccionabas, ¿estás bien?
— ah, sí sí, solo estoy cansado —fingió bostezar y se puso la mano en su boca— ¿pasó algo?
— que si querías comer, compré algo cuando venía hacía aquí.
— oh, está bien, dame a la bebé —se levantó del sofá y cargó a su hija— la acostaré junto a Hajoon.
— de acuerdo.
El peligris se dirigió a la cama junto a su pequeña, la cual acostó junto a su hermanito, Namjoon también decidió acostarse junto a su hijo.
— hola mi pequeño, te extrañé —acarició su mejilla— los extrañé tanto, lamento haberme quedado incomunicado con ustedes, no sé que tanto pasó mientras yo no hablaba con ustedes.
El mayor sintió como su hijo comenzaba a moverse indicando que despertaría. Después de unos segundos el niño abrió los ojos y comenzó a mirar a su alrededor, hasta que miró a su padre.
— ¿papá? —lo analizó por unos segundos— papá Nam! —gritó el niño de la felicidad—
Namjoon lo tomó en brazos para que no despertara a su hermana.
— hola mi pequeño.
— papito —se aferró a su padre—
— te extrañé tanto mi pequeño.
El pequeño no soltaba a su padre.
Namjoon se fue con su hijo al comedor donde se encontraba su esposa sirviendo la comida.
— que bueno que lo despertaste, todavía no se acostumbra al horario.
— me imagino, yo pasé por lo mismo.
— bueno, comamos, compré nugget's para el niño.
— bien.
La pareja se sentó a comer junto a su pequeño.
...
Pasaron unas cuantas horas desde que Namjoon se encontraba con su esposa finalmente. La noche había caído, los cuatro se encontraban en la cama intentando dormir, no estaban tan apretados, la cama era suficiente grande para los cuatro.
— _____... —llamó Namjoon de repente—
— ¿sí?
— ¿Por qué Jimin te mandó mensaje? ¿Por qué dijo que los extrañaba?
— ahh, pues finalmente dejé que viera a Hajoon.
— ¿por qué no me lo dijiste?
— el mismo día que dejé que lo viera, te iba a hablar y contarte todo, pero oh, el señor ya no respondía.
— te llamé desde otro teléfono y no respondías y te expliqué la razón.
— entonces no te quejes de que no te avisé, y tu me has dicho que no conteste números desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...