Veintinueve

392 26 0
                                    


_______, Namjoon y Jungkook llegaron a su casa, Jungkook sabía la regañiza que se esperaba, así que se sentó en el sofá con la cabeza gacha esperando a que su hermana lo regañara.

— ¿tú qué? —preguntó la chica—

— nada...

— ¿no piensas subir?

— ¿No me vas a regañar?

— debería, pero no lo haré.

— yo tuve la culpa de todo, sin tan solo no hubiera adquirido ese dinero...

— ¿De qué hablas?

Jungkook dudaba en contarle sobre que llevaba a Hajoon con Jimin por dinero, pero ya lo tenía que hacer, así su hermana se enojara, se sentiría más aliviado.

— yo... Cuando te pedía que me dejaras salir con Hajoon... Era para llevarlo con Jimin, él me daba dinero a cambio, bueno yo le dije que me diera y...

— espera, tu, acaso...

— hermana por favor perdóname, yo lo necesitaba y solo se me ocurrió eso, no quería pero en verdad lo necesitaba, solo fueron dos veces, de ahí me arrepentí, no quería hacerte eso —sus mejillas estaban llenas de lágrimas— perdóname...

— no lo puedo creer, ¿Por qué no me dijiste? ¿hmm? Si me hubieras dicho que necesitabas dinero, yo te prestaba.

— es que... Tu tenías tus gastos.

— bien, no me enojaré porque ya pasó, pero por favor, si vuelves a encontrarte con ese hombre, evitalo, y si te ofrece dinero, no lo aceptes ¿De acuerdo?

— de acuerdo...

— ven aquí —extendió sus brazos—

— ¿por qué me abrazas?

— porque te quiero hermano, aunque cometas muchos errores pero aprendes de ellos, te quiero hermano, ya no llores, anda, acompáñame a vestir a Hajoon, en lo que llega Namjoon.

— te quiero mucho —sollozó—

— anda ven.

Subieron a vestir a Hajoon en lo que Namjoon iba por la cena.

...

El día del viaje llegó, _______ y Namjoon acompañaron a la pareja al aeropuerto.

— diviertanse mucho.

— usen protección —dijo Namjoon—

— cállate —le dió un codazo—

— gracias, estaremos pronto aquí.

— cuídalo mucho Jennie.

— lo haré —sonrió forzada—

— adiós hermana, adiós cuñado, ustedes tampoco anden de traviesos.

— no lo sé...

— ¿quieren darme otro sobrino?

— no!

— si!

Dijeron al mismo tiempo

— bueno, adiós!

— hasta pronto!

Los chicos se subieron a su asignado autobús. Mientras Namjoon y _______ fueron al Mall.

Llevaron a Hajoon a los juegos para bebés, era un niño valiente, no le asustaba subirse a los columpios y toboganes.

— será tan valiente como tú, amor.

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora