Después de un largo día de pasear por las calles de Madrid, la familia regresó al departamento perteneciente a Namjoon.
Los niños quedaron totalmente agotados de tanto recorrido.
La pareja de casados se encontraba en la sala descansando y hablando sobre los días que estuvieron distantes y sobre el recorrido en Madrid.
— todo muy lindo.
— nada más lindo que tú, mi amor —dijo Namjoon en el oído de su esposa—
— cálmate Romeo.
— soy tu romeo, mi amor —mordió su oreja levemente—
— oye! Dolió!
— apenas y te toqué.
— aja...
_____ se subió al regazo de Namjoon y el mencionado comenzó a besar su cuello.
— mañana me regreso —habló la chica—
— nos regresamos.
— ¿Qué?
— a la mierda todo, solo quiero estar con mi familia.
— pero...
— mi papá lo entenderá, pero bueno, mañana por la mañana iré a la oficina, solo para resolver una última cosa y ya dejar todo.
— Nam...
— descuida —sujetó su cintura y comenzó a moverla entre su entrepierna—
— tu mismo te provocas.
— me gustas demasiado ¿sabías?
— oh.
— ¿me das un beso?
— no.
— entonces me veré obligado a besarte.
La pelinegra se lanzó a sus labios besándolo con fuerza, un apasionado y necesitado beso.
...
A la mañana siguiente Namjoon salió temprano del departamento, saldría al edificio a resolver unos asuntos pendientes que tenía en su oficina.
_____ se quedó en el departamento arreglando las maletas, ya que ese mismo día en la tarde se regresarían a Corea.
Cambiaba a Jiyoon cuando un toque proveniente de la puerta llamó su atención. Pensó que tal vez se le había olvidado algo a su esposo, pero se equivocó.
— así que tu eres la esposita de Namjoonie ¿hm? —dijo la mujer al ver a _____—
— ¿Qué necesitas?
— muchachos agarrenla —ordenó a los hombres altos y fuertes que estaban detrás de ella—
— ¿Q-qué hacen? ¡Suéltenme! —se intentaba soltar, pero los hombres eran mucho más altos y fuertes—
— llévenla ya saben donde, yo me encargaré de los pequeños —sonrió con descaro—
— ¡a mi niños no los toques! ¡Desgraciada, no les pongas ni un dedo encima!
— cómo digas princesa.
Los hombres se llevaron a _____ a una camioneta, mientras Mina iba por los niños. Cargó a Jiyoon quien estaba jugando con su sonaja, mientras Hajoon jugaba con su tablet de juguete y al ver a la mujer cargar a su hermana, la miró raro.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...