______ pov.Llegamos al salón, le agradecí a mi hermano aunque me puso cara de desagrado.
— Gracias hermanito.
— ¿no querrás que te acompañe hasta tu asiento?
— ¿puedes?
— no puede ser.
— es broma, nos vemos ¡adiós!
— sí sí, como sea.
Entré al salón y todos se me quedaron viendo como bicho raro, me senté en el único lugar desocupado que está al final.
Ya sentada un chico se paró enfrente de mi a lo que alcé la vista hacia él.
— ¿y tú? ¿Quién eres?
— soy ______, soy nueva.
— nueva, pues mucho gusto, soy Park Jimin —tendió la mano.
— oh, pues mucho gusto —tomé su mano.
— espero nos llevemos muy bien.
— claro...
"Por dios! ¡¿Por qué me puse tan nerviosa?!"
"No voy a negar que es guapo, lo es, dios es tan guapo que...no, apenas y lo conocí hace unos minutos, no."
Después de que el chico se fue a su lugar, llegó el profesor, hizo que me presentará frente a toda la clase, lo hice con un poco de pena, sí, soy tímida pero inteligente, en mi otra escuela era de las primeras en sacar buenas notas.
Terminando las clases, salí al receso. Busqué a mi hermano por todo el colegio pero no hubo rastros de él, así que solo me fuí a la cafetería por mi desayuno, seguro jungkook ya consiguió amigos, a él no le cuesta.
Sentada en la cafetería, siento que alguien se sienta junto a mi, lo cual me asustó e hice un pequeño salto.
— soy yo, tranquila.
Dios, ese chico tan guapo.
— oh, ho-hola.
— ¿por qué tan sola?
— ¿porque no tengo amigos?
— pues ya tienes uno.
— ¿en verdad? Que bien.
— y si quieres más, ven conmigo.
— de acuerdo...
Lo seguí hasta otra mesa, me senté y en esa mesa estaban cuatro chicos y dos chicas.
— bueno, ya sabemos tu nombre, nos presentaremos —dijo una de las
chicas— empezando por mi, soy Lisa.— soy Dayeon.
— yo soy Jackson.
— Yeonjun, Choi Yeonjun.
— Lee Minho.
— WonWoo.
— oh, pues mucho gusto a todos.
— al parecer Jimin ya te unió a nuestro grupito, bienvenida —dijo Lisa y sonrieron—
— sí, gracias.
— nos llevaremos muy bien —habló Jimin—
Terminamos de comer y platicamos un poco de los maestros y las clases, lo común.
Mientras bebía de mi jugo ví como mi hermano se acercaba ¿hacía mi?
— ______ —dijo Jungkook atrás de mi—
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...