Veintiocho

397 26 0
                                    

Los meses pasaron, Yoongi y Jimin se apoyaban mutuamente, Jimin trabaja en el medio día y Yoongi en la noche, solo se veían en las mañanas, pero a veces Jimin acompañaba a Yoongi a el bar, quería estar cerca de el.

...

Yoongi había entrado a su respectiva hora de trabajo, Jimin decidió ir acompañarlo, no le avisaría, quería ir de sorpresa ya que había salido temprano.

Llegó al bar, pero no encontró a Yoongi en su lugar, se supone que el estaría en la barra, tocó la campana pero nadie salía, así que ya con un poco más de valor, entró a la bodega, habían muebles con botellas que lo cubrían, por un espacio entre las botellas, vió a Yoongi con una chica. Yoongi se encontraba parado, mientras la chica estaba sentada con la cabeza agachada.

— por favor, yo estoy saliendo con alguien, ¿podrías entenderlo?

— siempre te eh insistido ¿por qué te aferras a rechazarme?

— te eh dicho que soy gay! Me gustan los hombres, te lo eh dicho en varias ocasiones.

— pero yo lo puedo cambiar!

— escucha, no quiero ser grosero, no sirve de nada, por favor, una vez más, entiendelo, nosotros solo podemos ser amigos ¿Es qué no te conformas con eso?

— ¡No!

— ¿Qué?

— dame una oportunidad.

— con permiso —se dió la vuelta para irse—

Antes de que se empezará a marchar, la chica lo jaló y le dio un beso. El mayor no supo cómo reaccionar solo se quedó sin moverse.

Lo que no sabía es que Jimin estaba viendolo, en cuanto la escena la vió el menor, salió corriendo de ahí con los ojos cristalizados. Los chicos se dieron cuenta, Yoongi salió corriendo para ver quién era, a lo lejos pudo ver a alguien caminando con rapidez, corrió y cuando lo tomó del brazo se llevó la sorpresa de que era Jimin. Lo vió con lágrimas.

— Jimin...

— puedes darle una oportunidad, yo tuve la mía.

— ¿de que hablas? A nadie la daré oportunidad, tu solo eres mío y yo soy tuyo, ¿de acuerdo?

— ella lo merece.

— esa chica... Siempre me trató bien, pero sabe perfectamente que mis gustos van por los lindos chicos como tú.

— ¿Cómo yo? Y si conoces a otro chico lindo "como yo" ¿Me cambiarás?

— amor... No digas eso, no hagamos esto, quiero estar bien contigo —se acercó—

— necesito estar solo —se soltó del agarre—

— no te quiero dejar solo.

— tienes que regresar a tu trabajo.

— no me importa, vamos a casa —lo tomó de la mano y lo llevó a su auto—

Llegaron a casa. Jimin se sentó en el sillón con los brazos cruzados y haciendo puchero. Yoongi se sentó junto a él y lo miró haciendo que Jimin se intimidara.

— ¡no me veas así!

— ¿entonces cómo? Solo quiero ver a mi lindo novio.

— me incómodas.

— amor~ no estés enojado.

— ya me voy a dormir.

— ¿tan temprano? No me vine del trabajo para que me estés ignorando.

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora