Los chicos llegaron a casa luego de pasar toda la tarde en la calle.
— estuviste distraído todo el rato ¿Sigues pensando en ella?
— no...
— ¿Por qué lo niegas? Sabes que sí, no has dejado de pensar en ella ¿Acaso todavía sientes algo por ella? ¿Solo estuviste conmigo para olvidarla y ahora que apareció volvieron esos sentimientos?
— nada de eso, yo no tengo ojos para nadie más, solo para ti, y sí estoy así es porque por una parte no eh dejado de pensar en esa niña que llevaba ¿Y si es mía? ¿Y si se fue por eso? Porque estaba embarazada.
— ¿Piensas que esa niña es tuya?
— ella me dijo que si lo hacía conmigo es porque en verdad me amaba, no se entregaría a nadie así porque sí, primero necesitaba conocerlo más, y fue ahí cuando lo hicimos, sin protección.
— ¿y si mientras estaba contigo te fue infiel?
— no sé Tae, mejor ya me voy.
— ¿No te quedarás?
— quiero despejarme un poco.
— lo entiendo —dijo cabizbajo— adiós. . .
— te amo ¿sabes? —pusó sus manos entre las mejillas del castaño— nunca dudes de eso.
— ¿No me dejarás?
— jamás lo haré, nunca.
— te amo Kook.
Se besaron, un beso largo de despedida.
...
Jungkook llegó a casa de su hermana, aún procesando todo.
— hasta que llegas ¿Quieres cenar?
Se asusto al escuchar a su hermana, venía metido en sus pensamientos que no notó que ellos estaban en el comedor cenando.
— hola, gracias pero no tengo hambre.
— como quieras.
— ______. . . ¿Podemos hablar? Ahorita que termines obvio, te espero en mi habitación.
— de acuerdo.
Jungkook subió a su habitación con las pocas ganas que traía pero subió casi arrastrándose.
Luego de cenar, ______ subió con su hermano, necesitaba saber que tenía ya que lo habían notado raro.
— y bien ¿Qué pasó? Hoy me llegaron muchas noticias y sorpresas.
— estoy confundido, es obvio que amo a Tae, mis sentimientos por ella dejaron de existir cuando me abandonó, pero eso no es lo que me tiene preocupado.
— espera ¿De que hablas ¿Qué sentimientos?
— Jennie, hoy la ví en una heladería, llevaba una niña, y no una bebé, se ve de uno o dos años, justo los años que me abandonó, no puedo dejar de pensar en que sí esa niña es mía ¿Y sí lo es? Maldicion! ¿Por qué tuvo que aparecer ahora?, ahora que estoy jodidamente bien con Tae.
— WOW WOW ¿Qué? ¿Cómo que viste a Jennie? ¿Seguro?
— estaba enfrente de mi ¿Cómo no reconocerla? Yo estaba estúpidamente enamorado de ella, maldición.
— tranquilo, y dime ¿Por qué piensas que es tuya?
— no lo sé, pero no puedo dejar de pensar en eso, ¿Tú me ayudarías? Hermana, se que tú lo harás.
— ¿y qué pretendes que haga?
— tu eras su mejor amiga, puedes hablar con ella o recuperar su amistad, solo así podré vivir en paz, por favor, hazlo por tú lindo hermanito —hizo puchero—
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...