Cuarenta y Cinco

219 10 0
                                    

Jungkook llegó a la casa de Tae lo más rápido que pudo, cómo se sabía el código entró sin necesidad de tocar.

Estando dentro se dirigió a su habitación, lo que vió al entrar lo excitó.

— T-tae.

— Jungkook... ah~ —gemía su nombre—

Paró de masturbarse para levantarse hacia su novio.

— lo siento, pero me imaginé muchas cosas y no pude aguantar —susurró—

— es por eso que vine lo más rápido posible —lo tomó de la cintura— tampoco aguanto —susurro en sus labios para luego comenzar a besarlo—

Jungkook lo llevó a la cama cayendo encima de el, comenzó a besar su cuello para luego bajar hasta llegar a su miembro.

— J-Jungkook —gemía— ha-hazlo ya.

Jungkook tomó el miembro de Taehyung, para meterlo a su boca y comenzar a masturbarlo.

Taehyung estaba hundido en gemidos, estaba lleno de placer.

— Metemelo ya, por favor.

— lo que tú me pidas cariño.

Escupió en la entrada de Tae para meter uno de sus dedos y comenzar a moverlo, una vez que dió unos cuantos movimientos, se colocó entre las piernas para así entrar en el.

Comenzó lento para que Tae se acostumbrara.

— m-más rápido. —pidió el mayor—

— ¿Seguro?

— s-sí, por favor.

Antes de comenzar a moverse más rápido, dejó un apasionado beso en los labios de su amado novio.

— te amo Tae, nunca lo dudes.

— t-te amo. —apenas y podía hablar—

Jungkook comenzó a moverse más rápido, los gemidos de Taehyung aumentaban, gemía de placer pero cualquiera que lo escuchara diría que lo estaban asesinando.


[...]


La familia Kim Jeon estaban desayunando tranquilamente, pues le habían dado una semana de vacaciones a Namjoon, ya que la siguiente se iría a España.

— aún no estoy seguro de irme.

— estaremos bien mi vida, se que lo haces para que tengamos mejor vida.

— amor, gano bien en mi trabajo, esta casa es más que suficiente, la verdad yo estoy feliz y conforme ahora.

— pues tienes razón, nada nos falta, pero quiero que tengas un mejor acenso, yo noto que en tu trabajo te estresas demasiado porque no te salen las cuentas o no encuentras algo.

— sí es muy estresante, está bien, iré, pero sí pasan más de tres meses y no funciona, regresaré sin importar nada.

— está bien amor, solo intentalo, es una gran oportunidad.

— por lo mientras esta semana quiero disfrutar de mis hijos y de mi bella esposa.

— te amo.

— te amo más mi amor, oye... ¿Y si les decimos a Tae y Jungkook que cuiden de los niños?

— no estaría mal —sonrío coqueta—

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora