Veintisiete

433 26 0
                                    

La familia llegó a la feria, Hajoon aún no se podía subir solo, así que el tío Jungkook se subió con el a un juego no muy brusco justo para entretener a los bebés, se le veía muy feliz, se la estaba pasando muy bien con su tío.

— ¿nos subimos a una atracción? —preguntó ______ a Namjoon—

— pero Hajoon...

— él se la está pasando bien con Jungkook, anda vamos~

— está bien, también merecemos divertirnos.

— ¡sí! ¡Vamos!

La pareja se subió a una atracción, Namjoon iba con algo de miedo, nunca se había subido a la montaña rusa, pero ______ lo convenció.

...

Mientras tanto, el juego donde estaban Jungkook y Hajoon había parado, notó que los padres del pequeño no estaban, así que decidió ir a pasearlo por la feria, quería comprarle muchas cosas a su pequeño sobrino antes que se fuera de viaje.

Llegó a un puesto dónde tenía que lanzar flechas para romper el globo, Jungkook lo quiso intentar, con una sola mano logro tumbar todos los globos, por algo era el rey del básquet en la universidad. Le ganó un peluche a Hajoon, quería volver a intentarlo, pero en eso llegaron dos chicos, venían tomados de la mano, así que imaginó que eran pareja, decidió darle el turno a ellos, y después lo haría él. Pero cuando vió el rostro de uno de los chicos, quiso salir huyendo de ahí. Fue demasiado tarde, porque el otro chico le habló.

— Jungkook...

— Jimin.

— Es... Hajoon...

— con permiso, sus padres nos esperan.

lo ignoró. — ha cambiado tanto, es tan lindo, y... Tiene mis labios.

— adiós Jimin.

— por favor, espera —lo tomó del brazo— dejame cargarlo un poco, por favor.

— si mi hermana nos ve, me va a matar, lo siento.

— si vamos atrás del puesto, nadie nos verá.

— no haré eso ¿Qué van a pensar de mi?

— eso es lo de menos, pero te daré 100 mil wones.

— Jimin, no hagas eso —habló el chico que venía con él—

— Yoongi, es mi hijo, haré lo que sea.

— que sea rápido. —dijo Jungkook—

Se dirigieron atrás del puesto, nadie los vería. Al menos eso pensaban.

Jimin cargo a Hajoon, el pequeño solo lo miraba y sonreía, sentía el amor de su padre.

— hijo... No sabes lo feliz que estoy de verte después de mucho, solo te conocí cuando apenas tenías semanas de nacer, estás tan lindo. Mira amor, te presento a Hajoon, es mi hijo, Hajoon, el es Yoongi, mi novio.

— es idéntico a ti, es hermoso.

— ¿Verdad? Lástima que solo lo veo si por casualidad me lo encuentro, como ahora.

— bueno, ya es suficiente, ______ debe estarnos buscan...

— Se puede saber, Jeon Jungkook, ¿Qué haces aquí con éste hombre? —arrebató a Hajoon de Jimin— ¿Qué te crees para hacer lo que quieras con mi hijo?

— ______... Lo siento mucho, yo...

— fue mi culpa, disculpalo —jimin defendió a Jungkook—

— no sé si no te quedó claro que no te quería cerca de mi hijo, ¿por qué sigues insistiendo? simplemente ¿puedes olvidar que tienes un hijo? Hajoon es muy feliz con la familia que tiene, con el padre que tiene. Deja de molestarnos por favor —se dió la vuelta para irse—

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora