Llegaron de el parque, realmente Jungkook se había olvidado de su problema, regresó feliz con muchos peluches y comida, parecía un niño pequeño feliz porque su madre le compró muchas cosas en la feria.
Enteraron a la casa, Hajoon ya estaba dormido, así que Namjoon subió a acostarlo.
— ¿Dónde andaban niños? —dijo Nabi saliendo de la cocina—
— fuimos a la feria, hoy llegaron temprano.
— Queríamos comer con ustedes, pero veo que ya vienen satisfechos.
— bueno, de hecho íbamos a comer.
— bien, pues comamos todos juntos, ¡viejo! baja a comer.
— ¡voy! —gritó desde arriba—
— mamá... Hajoon está dormido.
— oh, lo siento.
La familia se sentó a cenar, mientras cenaban, la madre contaba anécdotas de Jungkook y ______ de cuando estaban pequeños.
— Recuerdo cuando nuestro Jungkookie se hacía del baño en la cama, hasta los catorce años lo dejo de hacer.
— ¿Qué? —habló Namjoon sorprendido—
— mamá! Deja de contar eso.
— tranquilo hijo, pero no sé si lo sigas haciendo.
— claro que no!
— preguntemosle a Jennie.
Al decir eso, todos quedaron en silencio, menos los padres que se reían de la situación, aún no estaban enterados del rompimiento.
— Jennie y yo ya terminamos —se levantó y se fue corriendo a su habitación con los ojos cristalizados—
— ¿Qué? Cómo que ya terminaron, pero si esos dos estaban súper enamorados, bueno, de igual forma le dije que ella no le iba a traer nada bueno.
— mamá ¿tu puedes hablar con el?
— déjalo, todos en una rotura actúan así, después de unos días se le pasara.
— pues sí, pero ya lo teníamos bien, se había olvidado de eso... de igual manera, nosotros nos vamos, hasta mañana.
— hasta mañana, descansen.
Los chicos se subieron, en la mesa solo quedaron los señores Jeon.
— esa niña nunca me dió buena espina, pero apoyaba a mi hijo
— ni a mi, pero bueno, solo era un capricho de Jungkook, en cambio, Namjoon es un buen muchacho, el hará que la empresa crezca, solo necesitamos acercarnos más a sus padres —habló Hoyeon—
— si...
...
El día llegó, Hajoon estaba cumpliendo un año, esta vez se lo celebrarían en grande, aunque fuera poca la familia.
La fiesta se preparaba en la casa de los Kim, celebrarían que su heredero cumplía un año, y su hijo trabajaría en la empresa, después de que el toda su vida se negó a hacerlo.
— Haber... Amor, esto no va así. —dijo ______ corrigiendo a Namjoon—
— pero en el vídeo dice que sí —se cruzó de brazos—
— mira, iba así —acomodó el cinturón de Hajoon—
— es injusto —suspiró—
— anda, ya que Hajoon está listo, digamosle a Jungkook que lo cuide, mientras nos bañamos.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanficcontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...