Pasó una semana, Jungkook y Jennie ya estaban de regreso después de sus cortas vacaciones.
Llegaron a casa, _______ y Hajoon los estaban esperando con una deliciosa comida, ya que Namjoon había salido por asuntos de su familia, y los padres Jeon en el trabajo, de ahí no salían.
— Hermanita! Llegamos! —gritó al entrar—
— hola! Bienvenidos.
— hola _______.
— Jennie, hola, ¿Cómo se la pasaron?
— de maravilla, aunque mi princesa estuvo seria.
— ¿ah sí? ¿Y eso?
— creo que no me sentía bien, era todo.
— oh... Bueno, iré por Hajoon, siéntense que les preparé de comer.
— gracias _______, pero ya me voy a mi casa.
— ¿tan pronto?
— necesito descansar, estoy agotada.
— ¿quieres que te lleve? —se ofreció Jungkook—
— tranquilo, pediré taxi.
— pero...
— yo puedo sola, nos vemos luego, adiós.
— está bien, cuídate, te amo.
Jennie salió de la casa.
Jungkook subió a vestirse y _______ servía la comida.
Los hermanos se encontraban comiendo, junto al bebé Hajoon, quién todavía tomaba pecho.
— ¿por qué tu novia anda tan rara? hasta conmigo anda cortante.
— no lo sé, pero en el viaje así anduvo, seria, solo se reía a la fuerza.
— será que... ¿Y sí está embarazada, y no sabe cómo decirte?
— ¿Qué? —se ahogó con el agua— no, yo no puedo ser papá ahora.
— era broma, pero ¿Y sí es verdad?
— no, no, no y no, con bebé Hajoon estoy bien, no quiero más bebés en esta familia, no por ahora.
— cómo sea, pero anda rara.
— solo espero que si tiene algo y me lo oculta no sea por desconfianza, ¿o sí? ¿Ella desconfía de mi?
— ¿por qué no intentas hablar con ella?
— lo haré, solo eh tratado de que sonría sin forzar, pero no lo logró, solo está seria, pero hablaré con ella.
— de acuerdo, ahora come.
— ¿y mi cuñado?
— anda en su casa.
— ahora sí ya va a su casa.
— es porque su padre se lo pidió, creo que es sobre su trabajo.
— oh, de acuerdo.
...
Los días pasaron, desde que Jungkook y Jennie llegaron del viaje, la chica no volvió a pararse a la casa Jeon, Jungkook la llamaba y no contestaba, incluso iba a su casa pero nadie abría.
Jungkook se bañaba, y le llegó una llamada, salió de la ducha para alcanzar su teléfono que estaba en una repisa. Cuando vió el nombre de "mi princesa" contesto rápido sin importar que se resbalara.
— ¡¿Amor?! ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Por qué no contestabas? ¡No sabes lo preocupado que eh estado por ti!
— Jungkook, ¿podemos vernos?
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanficcontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...