Un mes desde que Namjoon se fue al extranjero, ______ aún lo extrañaba, pero ya se estaba acostumbrando a no verlo.Hace unos días ______ abrió su negocio de postres, su hermano la ayudo a crear una página en Twitter y así poder atraer gente, ella haría los postres en su casa, ya que sus padres habían vendido el local.
Junto a Hajoon, fue a hacer las compras para empezar su primer día vendiendo postres.
Entraron al supermercado y en el carrito comenzó a echar los ingredientes y todo lo que necesitaba, se formó para poder pagar, mientras estaba formada sintió como alguien tocó su hombro haciendo que se asustara, se giró y grande fue su sorpresa.
— hola ______.
— Jimin...
— veo que vienes con mi hijo ¿Y tu esposo?
— tengo que pagar, con permiso.
Colocó sus cosas en la caja, después de unos minutos pidió la cantidad a pagar, y grande fué su sorpresa, no le alcanzaba para pagar todo, solo le faltaban unos cuantos wones.
— cobrese lo que falta —dijo Jimin extendiendo su tarjeta—
— ahorita mismo voy al banco y te lo devuelvo —habló ______—
— sí es para mi hijo quédatelo, ya que nunca me dejaste ayudarte en sus gastos, al menos deja que pague eso.
______ salió del supermercado, se dirigió a el estacionamiento para regresar a casa, pero fue tomada del brazo.
— ¿Ni siquiera le dirás que soy su padre?
— no lo veo necesario, el es muy feliz con su papá Namjoon.
— ¿Qué debo hacer para que me dejes verlo? ¿Cómo te desmuestro que ya no soy el mismo inmaduro de la secundaria?
— Jimin...
Y sin darse cuenta, sus ojos se llenaron de lágrimas.
— mamá —jaló de su vestido— poqué ese señor llora —preguntó el pequeño—
— solo... No le ocultes quien es su padre —se dió la vuelta para irse—
— Jimin.
El rubio volteó.
— ¿Sí?
— mañana te veo en la cafetería que está por la parada de autobús.
Sin más que decir, se subió a su auto junto a su hijo.
Por otro lado, Jimin se quedó confundido, tenía miedo a lo que le fuese a decir, así que se subió a su auto y se fue a su departamento.
Llegó a su departamento y encontró a su lindo esposo cocinando.
— amor, que bueno que llegas, ¿Trajiste el aceite?
— sí, toma —le entregó la bolsa—
— gracias mi vida —se acercó para depositar un beso en sus labios—
Jimin se sentó en el taburete y se quedó hundido en sus pensamientos, un chasquido proveniente de Yoongi lo bajó de su nube.
— ¿Ah? ¿Sí?
— ¿Qué tanto piensas, cariño?
— pues, en el super... Me encontré con ______.
— oh...
— quiere verme mañana.
— ¿En verdad? ¿Al fin te dejará ver a tu hijo?
— ¿Crees eso? ¿Me dejará verlo?
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...