_______ después de la visita de Jimin se subió a su habitación, se acostó y empezó a dar vueltas por todo el cuarto, no sabía si confiar en las palabras de Jimin, hace unos meses le hizo creer que en verdad la amaba cuando se estaba burlando de ella. _______ ya no confiaba.A los minutos de que Jimin se fue, Namjoon y Jungkook llegaron. Le gritaron a _______ y esta bajo en seguida.
— hola, ¿cómo estás? ¿Bebé no te molestó?
— todo el dia se ah portado muy bien.
—mintió—Desde que Jimin fue, el bebé ah estado muy inquieto, no se dejaba de mover.
— trajimos hamburguesas —dijo
Jungkook—— de acuerdo.
— vamos a comer, muero de hambre.
— yo no tengo hambre...
— ¿cómo que no tienes hambre? Debes de comer algo.
— tienes que comer hermana, anda, mi sobrino tiene que estar sano.
— es que... Acabo de comer algo y quedé satisfecha.
— ¿Qué comiste? —alzó la ceja—
— algo que encontré en la nevera.
— de acuerdo... Entonces comeremos nosotros.
— bien.
— Nam, ¿vamos a jugar mis videojuegos? ¡¿Sí?! —suplicó Jungkook—
— no sé...
— todos éstos meses te la has pasado en la habitación de ______ haciendo no sé que cosa.
— ¿qué? Pues solo vemos películas o luego platicamos.
— Nam, deja de darle explicaciones a este idiota.
— ya, pero juega conmigo, anda~
— un rato Jeon Jungkook.
— ¡sí!
Namjoon y Jungkook se pusieron a jugar con el Xbox, también tenían a _______ en la cama viéndolos cómo se peleaban por ganar.
— oigan, estoy aburrida.
— baja a ver la tele o ve a tu habitación hermana.
— Ash, son unos aburridos, ya me voy.
— e-espera —dijo Namjoon—
— ¿qué pasa?
— solo terminamos esta partida y vamos a ver una película, ¿sí?
— está bien...
A Namjoon le gustaba estar con ______, le gustaba estar acostados mientras el la abrazaba y acariciaba su barriga. Era una sensación hermosa para el.
Jungkook se quedó solo en su habitación jugando su Xbox, los otros "tortolitos" como los llamaba Jungkook, se fueron a la otra habitación a ver una serie.
Pasaron las horas, hasta que la madre Jeon gritó para que bajarán a cenar. No se habían dado cuenta en que momento habían llegado los señores Jeon.
— hola mamá.
— hola hija, ¿cómo está mi nieto?
— muy bien, ahorita que estaba con Namjoon en la habitación, el acarició mi barriga y bebé no dejaba de patalear.
—sonrió—— se emociona con Namjoon, eso es bueno hija, ¿y tú hermano?
— debe estar jugando.
— ¡Jungkook! ¡Baja a comer ya!
— ya voy!
La familia después de cenar platicaron un poco sobre el embarazo, y que harían cuando el bebé naciera. Pero en eso el señor Jeon los interrumpió.
— familia...
— ¿sí?
— hay algo que debo decir, el día se acerca y entre más tarde les diga, peor será.
— ¿qué pasa papá?, asustas —habló
______—— tengo...tengo que irme de viaje por unos meses.
— ¿Qué? ¿Cómo que te vas, papá? —ahora habló Jungkook—
— no puedo negarme, me ofrecen un buen trabajo, y ahora como la familia se agranda, tengo que ganar más.
— al menos no nos mudaremos.
— su madre, también se irá.
— ¡¿Qué?! ¿Cómo que también te vas, madre?
— tengo mis razones hijos, se que se quedarán a salvo, Namjoon, prométeme que cuidarás de mis hijos y de mi nieto, bueno sobre todo a mi hija, prométeme que no la dejaras sola como ese bastardo.
— eso se lo juro señora Jeon.
— ¿pero sí puedo traer a Jennie?
— ¿Qué? no señor.
— no haremos nada malo.
— ¿cómo lo sé?
— ella me pidió que no lo hiciéramos hasta que ella cumpliera la mayoría de edad.
— hmm, de acuerdo.
— entonces los dejaré mis niños.
— estaremos bien madre.
— ¿no conocerán a mi bebé?
— el vuelo es en una semana, no te lo aseguro mi niña.
— ¿por qué mamá? Yo quería que mi hijo estuviera con sus abuelos.
— yo que más quisiera, pero no podemos irnos después, lo siento hija.
— está bien —agachó su cabeza—
— gracias por la cena señores, nosotros nos iremos a dormir, hasta mañana.
— sí, hasta mañana Namjoon, descansen.
Los chicos se subieron, solo quedaron los señores y el hijo mayor abajo.
— ¿este qué se cree? ¿Qué ya vive aquí? —dijó Jungkook—
— hijo, déjalo, él cuida mucho a tu hermana, aunque no lo creas, todo su embarazo ah estado al pendiente de ella junto con Jennie.
— pues me quitó a los dos, Namjoon era mi mejor amigo y ella me lo quito, y aveces Jennie me deja solo por irse con ella —hizo puchero—
— tu te vengaste quitándole a Jennie, no te hagas.
— pero me enamoré.
— mejor termina de comer.
— Ash.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...