Veinticuatro

481 31 4
                                    

Jungkook llegó a la casa de Jennie, no le importaba si ahí se encontraban sus padres, solo quería solucionar todo ésto.

Se acercó a la puerta y tocó el timbre, no pasaron más de dos minutos cuando la puerta fue abierta por esa chica, la chica de sus ojos.

— Hola —saludó Jungkook—

— J-Jungkook, ¿Qué haces aquí?, ¿Hajoon?

— oh sí, traje a Hajoon, ¿Puedo pasar?

— ah sí claro, mis padres están trabajando.

— lo supuse.

— ¿Qué te trae por aquí?

— Solo quiero que aclaremos las cosas.

— Ah, sí...

— dime ¿Qué fue lo que te paso ese día?

— siento mucho todo, solo pensé en todo lo que podría pasar al hacerlo sin protección...

— era eso... Sabes que después de eso se toma una pastilla ¿Cierto?

— Perdóname por favor, no debí desaparecer así —sus ojos se cristalizaron— pero cuando me fuí, mis padres me quitaron todo aparato electrónico, ya no me pude comunicar —sollozó—

— te perdono amor, y sabes que siempre lo vamos a intentar, y si no quieres, lo entenderé ¿De acuerdo?

— de acuerdo —sonrió. Se acercó a Jungkook y le dió un beso, el cual se lo siguió— gracias por volver.

— te amo.

— y bien, déjame cargar al pequeño Hajoon.

— toma —se lo dió— está por cumplir su primer mes.

— woah, que rápido pasa el tiempo.

— sí... Jennie, también hay otra cosa de la que debemos hablar.

— ¿Sí?

Le contó todo lo sucedido con Jimin.

— Amor, sabes que si ______ y Namjoon se enteran son capaces de no hablarte toda la vida.

— lo sé, es por eso que ya no quise seguir con el trato, por eso le dije que ya tenía todo el dinero, aunque me falta la mitad.

— ¿y para qué quieres el dinero?

— no sé si deba decirlo.

— descuida, lo importante es que no nos incomodemos, pero también la confianza es importante.

— confío en ti amor, es que si te lo digo solo te ilusionaré y no quiero eso.

— si me lo dices, te ayudaré.

— estaba planeando en hacer un viaje al extranjero contigo, pero no llego ni a la mitad.

— amor... ¿Por qué no lo dijiste antes? Yo te puedo ayudar, tengo unos ahorros y...

— oh no, olvídalo, no.

— amor~ yo también quiero aportar, no solo tu.

— solo 50mil wones

— no, déjame darte la mitad que te falta.

— no lo permitiré.

— si no lo permites, me enojare de verdad contigo.

— no puedo aceptarlo, me sentiría mal.

— más mal me sentiría yo.

— de acuerdo, lo aceptaré.

— si! ¿Y si salimos a pasear con Hajoon?

— me parece una buena idea, vayamos practicando para cuando tengamos hijos

— no es mala idea —le dió un codazo—


[...]

Jimin estaba devastado, aunque no lo pareciera, le afectaba mucho no poder ver a su hijo, ese mismo día que Jungkook le dijo que sería la última vez que lo vería, todo se le vino abajo, tan feliz que estaba, incluso sus amigos le decían que ya estaba cambiando.

Fue a un bar para desahogar sus penas, pensaba que era lo único que podía hacer en ese momento, no le importaba si salía o no vivo de ahí.

Pidió varios tragos, el mesero ya se estaba cansado de él, así que le ofreció que si le pedía un taxi, pero Jimin se negó.

— solo quiero estar con mi bebé —sollozó— ¡quiero a mi bebé! —se recargó en la mesa—

— tranquilo, ¿tienes algún familiar al que pueda llamar?

— quiero ir al baño...

— yo te llevo, maldición —salió de la cantina, llevó a Jimin al baño, y este solo vomitaba— ¿estás bien?

— Solo me estoy... —arcada—

Pasaron unos cinco minutos, Jimin salió manchado. El mesero le llevó hasta la calle para pedirle un taxi.

— Hajoon... —lloraba—

— te pediré un taxi, solo dime la dirección de tu casa.

— llévame con Hajoon, sé que tú lo harás.

suspiró — no se de qué hablas, pero si es necesario, me tomaré el tiempo de llevarte hasta que estés en tu casa, no quiero que este bar se meta en problemas por tu culpa.

— llévame a un hotel.

— eso mismo haré, vamos a mi auto —lo llevó a una cuadras donde se encontraba el auto— sube.

— que bonito auto.

— sí, solo intenta no vomitar.

Y cuando mencionó lo último, quedó profundamente dormido, que cuando lo movía no daba señales de vida.

Llegaron a un hotel no muy lejos, el joven bajó a Jimin, casi lo tuvo que cargar, pues estaba demasiado ebrio.

Reservó la habitación, subieron y el mayor acostó a Jimin. Pero este en seguida se levantó

— descansa.

— ¿me ayudarás a ver a mi hijo?

— ¿te han prohibido verlo?

— sí... Se que fuí un idiota, pero ¿Sabes? Estoy tan arrepentido, demasiado arrepentido, nunca debí hacerlo, si tan solo no hubiera sacado a la luz ese video —sus mejillas se llenaron de lágrimas de nuevo—

— ¿Qué te parece si ahora duermes? y mañana hablamos de eso.

— está bien, pero ¿me ayudarás?

— haré lo que pueda hacer.

— ¡gracias! —se aventó a él y lo abrazó— soy Jimin, ¿Cuál es tu nombre?

— ah... Min Yoongi, de seguro mañana ya no te acordarás de nada.

— descansa Yoongi, acuéstate junto a mi.

— pero...

Jimin jaló a Yoongi haciendo que se acostara junto a el, no tuvo opción más que quedarse a cuidar al chico ebrio.












☺️

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora