Narrador
Namjoon salió casi corriendo de dónde había encontrado a _______, estaba cansado de que siempre le pasara lo mismo, se enamora y solo terminan rompiéndole el corazón, aunque con esta chica era diferente, aunque la vió besándose con uno de sus peores enemigos, aún estaba ese sentimiento ahí.
Se dirigió a los baños y se encerró comenzando a derramar sus lágrimas contenidas. Después de un largo rato, salió, ya no le quedaban más lágrimas, se lavó la cara y regresó a su salón.
Caminando hacia su salón, se encontró con su ex, Lisa, quién también solo había jugado con el.
— hola namjoon, ¿acaso ya no me piensas saludar? Casi me tiras.
— no tengo porque hacerlo.
— ¿no podemos ser amigos? ¿O es que aún sigues dolido por eso?
— claro que no, solo no me apetece hablar con alguien como tú, con permiso.
Namjoon se fue ignorando todo lo que la chica le gritaba.
También iba pensando en el peligro en que estaba _______ estando con Jimin, todos conocen muy bien a su grupito de amigos, solo juegan con las personas, así como alguna vez lo hicieron con el y Jennie y muchos más.
[...]
_______ y Jimin fueron al mall más cerca, estando ahí entraron al cine y decidieron ver una película de terror.
— no quiero que salgas asustada y traumada.
— descuida, me gusta ver estas películas.
— de acuerdo, pues vamos.
Compraron palomitas y bebidas, entraron y la película comenzó, la película daba miedo, pero al parecer jimin era el más asustado ahí, no se despegaba del brazo de _______, y cada que había una escena más terrorífica le daba un apretón a su brazo.
Salieron del cine y comenzaron a caminar por el centro comercial.
— deberíamos salir más seguido, para conocernos más.
— sí claro.
— bueno, Oye.
— ¿sí?
— este fin de semana Jackson hará una fiesta en su casa, quiero invitarte, ¿puedes ir?
— ¿u-una fiesta? Tengo que hablar con mis padres, nunca me habían dejado ir a una fiesta.
— porfavor convencelos, si no vas tu, esa fiesta no tendrá sentido.
— no digas tonterías —lo golpeé con el codo—
[....]
Llegó el fin de semana, a _______ le costó convencer a sus padres, y más por su hermano, que solo se entrometia y estaba de metiche según ella. Pero solo la dejaron ir sí su hermano iba con ella.
Se vistió y esperó a su hermano para irse. Bajó Jungkook y se fueron a la fiesta.
Al llegar los recibió Yeonjun y Dayeon. Entraron a la casa, los llevaron al patio y ahí se sentaron.
— ¿en verdad para esto casi lloras? —se burló Jungkook—
— cállate.
— esto está lleno de drogadictos.
— no todos.
— ¿y dónde está tu amiguito?
— no sé, iré a preguntar.
— bien, yo te acompaño.
— no, tu espérame aquí.
— sí te tardas más de diez minutos iré a buscarte.
— sí, de acuerdo.
_______ entró a la gran casa en busca de Jimin, ¿dónde se podría haber metido ese chico? ¿vendría? Decidió ir a preguntarle a uno de sus amigos.
— Wonwoo, ¿vino Jimin?
— ese travieso, si vino, está arriba.
— oh, ¿puedo subir?
— sí, solo ten cuidado a donde entras, te puedes traumar.
— de acuerdo, gracias.
Subió y busco por algunas habitaciones, en ninguna se encontraba ese chico, en algunas escuchaba ruidos extraños, como gemidos y cuerpos chocando, ahí no quiso entrar, Wonwoo tenía razón, sin más habitaciones que buscar, entró a una pequeña puerta que estaba al final, que se suponía que ese era el baño. No debió entrar ahí, o tal vez si.
Entrando al baño vió a un rubio casi devorando a una chica, que para su vista es la mujer más bonita que ha visto en su vida, sí, ella era muy bonita, buen cuerpo, y eso hacia sentir menos a ______.
Maldición
Pensó Jimin, pero solo porque perdería una gran cantidad de dinero.
— ¡_______! ¡Espera! —la jaló del brazo—
— que tonta ¿no? Yo creyendo tus palabras "si tú no vas esa fiesta, no tendrá sentido" eres un maldito.
— no es lo que crees, solo...
— oye tranquilo, no estoy molesta por el beso, no tengo por qué enojarme ¿sabes? No somos nada para que te reclame de ese beso, solo que me costó mucho convencer a mis padres para venir porque pensé que te la pasarías aburrido, pero veo que no, adiós Jimin, sigue pasándola bien.
— espera por favor, soy un gran estupido, no debí hacerlo, valoro mucho el esfuerzo que hiciste por venir aquí.
— por qué te tar... veo que ya lo encontraste —jungkook iba subiendo las escaleras—
— Jungkook...—dijo Jimin—
— Park.
— ya vámonos —jalé a Jungkook—
— ¿tan pronto? Te venía a decir que Namjoon llegó.
— ¿Namjoon? Oh, pues vamos con él.
— _______, por favor ven. —dijo Jimin—
— con permiso Jimin.
— déjame hablar contigo.
— ¿no la escuchaste? Espera hermanita, ¿este desgraciado te hizo algo? ¿Jugó con tus sentimientos?
— tranquilo Jungkook, solo vámonos.
— de acuerdo, de acuerdo.
Jungkook y _______ bajaron, y se dirigieron al patio para encontrarse con Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...