Rápido dieron de alta a _______. Llegaron a casa y acostaron al bebé en su cuna. Mientras el tío Jungkook intentaba preparar la comida.— ¡¡kookie!! —dijo Jennie emocionada—
— ¡amor! ¿Acabas de llegar?
— sí, vine a conocer a mi sobrino, ¿dónde está?
— están en su habitación.
— de acuerdo.
— hey, ¿y mi beso?
— casi lo olvidaba —se acercó y le dió un tierno beso— te amo Jungkookie.
— te amo
— ahora bajo a ayudarte.
— gracias, porque yo solo quemaré la cocina.
— sí te creo capaz.
— ¡ey!
Jennie subió para conocer a su sobrino.
— ¿hola? —tocó—
— ¡Jennie! Pasa.
— hola! —abrió la puerta y pasó—
— ¿Dónde esta mi sobrinito lindo?
— justo le estaba dando de comer
— oh, hola Namjoonie.
— Hola Jennie —alzó su mano—
— ven a cargarlo.
— ¿ya le pusieron nombre?
— te presento a Hajoon.
— wow es precioso, ven aquí Hajoon —lo cargó— soy tía Jennie, y de aquí en adelante serás mi consentido, aww que lindo.
— iré a ver cómo va Jungkook. —dijo Namjoon—
— de acuerdo, amor.
— mira, tía Jennie te trajo un regalo —de su bolso sacó un traje azul— para mi Hajoon.
— es hermoso, gracias Jennie.
— no tienes que agradecer, para mi sobrino lo que sea.
Las jóvenes platicaron sobre como estuvo todo el proceso.
Jungkook cocinaba huevo, lo hizo más de tres veces, ya que se le quemaba o le faltaba algo, Namjoon bajó a ayudarlo, pero solo lo desconcentró más.
— ahorita les hablo cuando esté, Nam hyung.
— mejor dime que te estorbo.
— no es eso, pero si me observas me pongo nervioso y no puedo hacerlo bien.
— como quieras —salió de la cocina para subir a la habitación—
Pasaron horas, Jennie se fue, Jungkook quería que se quedara para no logró convencerla.
Al día siguiente Jungkook y Namjoon tenían que volver a la universidad, sería su último día de primer año, luego tendrían unas cortas vacaciones y volverían. No querían dejar a _______ sola con el bebé, pero era obligatorio ir.
Los dos iban camino a la universidad.
— no sé si deba continuar estudiando, quiero trabajar.
— puedes hacer las dos cosas —aconsejó Jungkook—
— eso implica estar todo el día fuera, por ahora solo quiero trabajar medio tiempo, después cuando Hajoon crezca compraré una casa para que nos vayamos los tres.
— oh... Ya hasta hiciste tus planes, pero como quieras.
Llegaron al colegio, entraron a sus clases, después de unas horas salieron a su receso. Namjoon salió y no encontraba a Jungkook, hace media hora que había salido y no sabía a donde, le preocupaba su cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...