Veinticinco

529 29 1
                                    

Jungkook regresó con Jennie y Hajoon, todo estaba oscuro como si nadie estuviera, encendieron las luces y subieron. Jungkook tocó la puerta de la habitación de _______, pero nadie abría, así que tocó más fuerte y un Namjoon adormitado abrió.

- pero que horas son estás de llegar.

- lo siento Nam.

- ¿Sabes que el bebé no puede estar mucho tiempo en la calle?

- no estábamos en la calle, estábamos en casa de Jennie.

- bueno, pues gracias por cuidarlo.

- ¿y mi hermana?

- creo que se está bañando.

- bueno, estaré en mi habitación con Jennie, hasta mañana -le dió un beso a Hajoon- hasta mañana pequeño.

- descansa, Jungkook.

Jungkook se fue a su habitación y Namjoon entró con Hajoon a la suya.

- Ya estaba apunto de llamarlos -dijo _______ saliendo del baño-

- estaban en la casa de Jennie.

- ¿por qué pediste que se lo llevara?

- pensé que sería buena idea, pero creo que me equivoqué -agachó la cabeza-

- no debiste dejárselo mucho tiempo, yo sé que Jungkook lo cuida muy bien, pero aún es muy pequeño, pero ya no te sientas mal, todos cometemos errores -lo abrazó por detrás- no te pongas triste Nam.

- prometo esforzarme más.

- lo estás haciendo, y eres un buen padre, solo te hace falta un poco más de práctica, pero seguro que cuando tengamos otro bebé lo harás excelente.

- ¿y cuándo lo tendremos?

- no sé,  tal vez cuando Hajoon vaya a la preparatoria.

- No~ yo estaré muy viejo y ya no podré hacerlos bien.

- que cosas dices -rió- bueno, cuando tenga cinco años.

- dos.

- cuatro.

- tres.

- está bien, tres.

- o que tal antes.

- no, Kim Namjoon.

- de acuerdo, de acuerdo.

- bueno ya durmamos al bebé, debe estar cansado de estar con su tío.

- Hajoon se divierte mucho con su tío, subió historias a redes sociales y Hajoon se muestra muy feliz y sonriente, conmigo siempre está serio.

- tu y tus comparaciones, amor ya hablamos de esto.

- lo sé, pero si me duele.

- siempre has sido un chico serio, en cambio Jungkook siempre ah andado con malas influencias y se le pega lo loco, no todos somos iguales amor, Hajoon te querrá por como eres.

- eso espero.

- bueno, ya a dormir, hasta mañana mis hombrecitos lindos.

- hasta mañana nena, hasta mañana mi pequeño -acostó a Hajoon en medio-

Hajoon tomaba pecho y biberón, no siempre tenía que estar con _______, pero siendo recién nacido, no es bueno que esté mucho tiempo en la calle.

[...]

Al día siguiente, Jimin se despertó con una resaca horrible, se sentía muy mal, no soportaba el dolor de cabeza y los ascos eran los peores que había tenido en su vida.

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora