Cuarenta y Seis

217 11 0
                                    


Namjoon besaba el cuello de ______ con poca delicadeza, succionaba de éste para dejarle grandes marcas.

Metió sus manos por debajo de las bragas mojadas de su esposa, para así comenzar a apretar su trasero. Agarró el elástico y bajó las bragas, una vez que se las quitó, las lanzó fuera del lago, tomó su sostén e hizo lo mismo, lo desabrochó y lo lanzó fuera del lago. Todo lo hacía sin dejar de besarla.

De un movimiento, el ya se encontraba sin sus bóxers.

Alzó a su linda esposa, ella se encontraba rodeando la cintura de su hombre con sus piernas mientras se sujetaba en su cuello. Por otro lado Namjoon la sujetaba del trasero.

La alzó un poco más para así poder entrar en ella. De un movimiento el ya estaba dentro de ella, así comenzando a moverse mientras la sostenía.

— Ah~ Na-nam a-ah.

— te amo —dijo agitado—

— y-yo más ah~ —decía entre gemidos—

La bajó para solo alzar una de sus piernas y volver a embestirla.

— m-me voy a correr —dijo Nam—

— ha-hazlo mi amor.

Y tan pronto como lo dijo, se corrió dentro de ella, ese líquido se perdía entre el agua del lago.

Salió de ella para besarla intensamente sin dejar respirar, masajeaba sus pechos los cuales le salían líquido blanco.

Namjoon tomó uno de ellos y lo llevó a su boca, para así comenzar a succionarlo y tragar el líquido blanco.

— ¡Namjoon! —se quejó—

— es delicioso.

— es asqueroso.

— para mi no.

Namjoon cargó de nuevo a ______ para llevarla a una roca grande y lisa que se encontraba en medio del lago, perfecta para los dos.

La subió a la roca para recostarla. Abrió sus piernas y comenzó a pasar su lengua para así jugar con su clítoris.

— a-ah N-nam ah~ —gemía desesperada del placer—

— te toca mi vida.

______ se bajó de la piedra, ahora Namjoon era quien se había sentado.

La peli-negra tomó el miembro de Namjoon para así llevarlo a su boca y comenzar a masturbarlo, con una mano se ayudaba subiendola y bajándola en un ritmo constante.
Tan pronto, Namjoon se corrió en la mano de ______, así soltando un jadeo.

______ se subió al regazo de Namjoon, tomó su miembro y lo llevó a sus partes, para así adentrarlo, comenzó a moverse encima de el, dando saltos. El mayor la tomaba de su trasero para así ayudar con el movimiento.

— m-me haces tan feliz —dijo ______ en el oído de su esposo—

— tu me haces feliz —dijo con voz ronca—

Después de disfrutar en el lago, los dos salieron de ahí super agitados.

Iban a tender una manta en el césped para seguir con su quinta ronda, pero la noche había caído y ya hacía frío, lo que menos querían era enfermarse, así que abrieron la casa de acampar para continuar con su quinta ronda y las que seguían.

[...]

Jungkook estaba angustiado y preocupado, pues su sobrina Jiyoon no dejaba de vomitar, y su hermana ni su cuñado respondían el teléfono.

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora