cuarenta y dos

238 11 0
                                    

Una semana después

El señor Kim llamó a su hijo Namjoon, ya que le tenía una propuesta.

— Hola padre, ya estoy aquí ¿qué necesitas?

— hijo... quiero proponerte algo.

— ¿Qué?

— en España, tengo una empresa que no esta funcionando muy bien, y quiero que vayas por mi... si vas, esa empresa se levantará y nos irá muy bien.

— ¿estás diciendo que quieres que me vaya a España?

— hijo, es una muy buena propuesta, si logras levantarla podrás quedarte con la empresa.

— ¿Y cuánto tiempo me iré?

— no lo sé hijo, depende, si logras levantarla rápido solo serán unos meses, y si no funciona puede ser más de un año.

— ¿Un año? Papá, lo siento mucho, pero no puedo, mi familia me necesita y yo los necesito a ellos.

— tu familia se quedará con nosotros, tranquilo, se que tú mujer lo entenderá.

— mi hija... Apenas tiene unos meses, no puedo alejarme de ella, lo siento padre no puedo.

— por eso mismo deberías ir, si vas, esa empresa se te quedará y podrás darle una mejor vida a tu familia.

— debo pensarlo.

— está bien, tómate tu tiempo.

— gracias...

Namjoon salió de la casa, aún no podía procesar la propuesta de su padre, aunque era muy buena propuesta, no quería dejar a su familia.

...

Llegó a su casa, su esposa lo recibió con un tierno beso, Hajoon corrió a abrazarlo, lo cargó y después fue por su pequeña, el era el más feliz.

— ¿Qué te dijo tu padre, amor?

— sobre eso... Quiero hablar contigo, pero después, que estemos a solas.

— bueno, ya les toca su siesta ¿Me ayudas a dormirlos?

— claro, ¿Y Jungkook?

— en casa de su novio.

— uy.

Después de dormir a los pequeños, ambos bajaron a la sala.

— ahora habla.

— mi papá me propuso algo... Pero no sé si deba aceptarlo.

— ¿Qué te propuso?

— tiene una empresa en quiebra en España, quiere que me vaya allá por unos meses o más para levantarla, y si logro hacerlo, podré quedarme con ella.

— ¿e-en España?

— amor... Si tú no quieres le diré que no y...

— acepta.

— ¿Qué?

— si te quedas con esa empresa, podremos darle una mejor vida a nuestros hijos ¿No es así? Amor, estaremos bien, solo serán unos meses.

— pero... Mi hija, yo quiero pasar su primer año con ella.

— podremos hacer videollamada, amor, no te preocupes, los niños y yo estaremos bien, sabes que Jungkook me ayuda mucho con ellos y su novio, tus padres también.

— ¿Segura?

asintió — sí amor, estaremos bien.

— entonces aceptaré...

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora