_______ regresó a su habitación con el bebé, Namjoon estaba profundamente dormido, se agotó.
— bueno, tu ya no tienes sueño ¿verdad? Entonces molestemos a papi —acostó a Hajoon junto a Namjoon— Papi, despierta, no seas flojo.
— hmmm —se quejó— estoy cansado.
— vamos amor, Hajoon no tiene nada de sueño.
— intenta dormirlo.
— ya durmió mucho con su tío.
— cierto! —se levantó alterado— me olvidé que se fue con Jungkook, bebé ¿Estás bien? ¿Tu tío no te lastimó?
— eres un exagerado —sonrió— mi hermano lo cuido muy bien, es un buen tío y será un buen padre.
— ¿y si Hajoon quiere más a su tío que a mí?
— el sabrá querer a los dos por igual.
— de acuerdo...
— no pienses eso amor.
— es que yo soy aburrido, en cambio, Jungkook es alegre y sabe cómo divertir a las personas
— ya, no pienses eso, mejor intentemos dormir al bebé para que descansemos un poco.
— ¿te agoté?
— demasiado.
— soy un travieso.
Bañaron a Hajoon y después de la ducha quedó profundamente dormido. Ellos hicieron lo mismo, también estaban cansados.
La semana pasó, llegó el día en que Jungkook iría de nuevo con Jimin, y también iría con Jennie.
— ha crecido tan rápido en una semana.
— es normal, Jimin.
— mi Hajoon lindo.
— Jimin, quiero advertirte algo.
— ¿Sí?
— puede que sea la última vez que lo veas, por mi parte.
— ¿Qué? ¿Ya no lo traeras? ¿Y el trato?
— el trato es por semana, no sé si haré el viaje, no estoy bien con mi novia, y si lo hago, ya tengo el dinero, gracias por tu ayuda, ahora, disfruta a tu hijo máximo una hora, mi hermana me dió más tiempo.
— por favor Jungkook, te pago el doble.
— siento que estoy traicionado a mi hermana, también aprecio a Namjoon, no quiero que se enteren lo que les estoy haciendo, lo siento Jimin.
— ...
— habla con ella, tiene tan buen corazón que es capaz de dejar que lo veas.
— ¿Crees eso? Entonces lo intentaré.
— hazlo, solo que si te manda por un tubo, ya no insistas.
— gracias Jungkook, me has ayudado mucho, apesar de la estupidez que hice.
— aún no te perdono eso, le arruinaste la vida a mi hermana, no lo hago por buena gente, Jimin.
— pero lo hiciste, como sea. Si es la última vez que lo veré, déjame darte ésto —sacó una bolsa pequeña de su pantalón— ésto lo ah llevado la generación de mi familia, quiero que el lo lleve, si quieres puedes decir que se lo compraste, pero solo quiero que el lo lleve siempre ¿Puedes hacer eso por mi?
— de acuerdo.
— gracias.
Jimin estuvo un rato hablando con el bebé, hasta que les llegó un mal olor, Jimin se dió cuenta que el bebé se había hecho del baño.
— cámbiale pañal. —ordenó Jungkook—
— yo no sé hacerlo.
— es tu hijo, inténtalo.
— ¿pero cómo se hace?
— ve al baño.
— ¿en verdad?
— anda.
— lo intentaré —se levantó para ir al baño con su bebé—
Jungkook no estaba tan seguro de dejarlo ir, podría hacer una mala jugada e irse, pero por otro lado confiaba en él.
Pasaron diez minutos, Jimin llegó con el bebé dormido.
— lo hiciste.
— bueno... Pedí un poco de ayuda, pero yo lo limpié.
— bueno, pues nosotros nos vamos.
— ¿Tan pronto?
— sí, tengo que pasar a la farmacia.
— ¿Hajoon está bien? O... ¿Le pasa algo a ______?
— los dos están bien, es Namjoon, creo que tiene vómito.
— ah... Pues adiós mi niño lindo, te quiero mucho, nunca me olvides por favor —besó su pequeña frente— esta cadena siempre llévala, nos vemos pronto —le dió el bebé—
— hasta nunca Jimin —salió del
restaurante—Pasó a la farmacia y después se dirigió a casa, no quería ni imaginar lo que estaría pasando al llegar, entró y subió sigilosamente, pero no escuchaba nada de lo que se imaginaba, así que tocó la puerta de la habitación de ______, después de dos toques, Namjoon la abrió despacio e hizo el ademán de silencio.
— Oh, Hajoon —cargó al bebé—
— ¿tan cansada estaba?
— no durmió toda la noche, en cuanto te fuiste se durmió.
— oh, bueno, aquí está su pañalera.
— Jungkook...
— ¿Sí?
— nada olvídalo, gracias por cuidar a Hajoon.
— es un gusto, nos vemos luego, saldré.
— ¿Quieres llevar a Hajoon?
— ¿Mmm? Espera ¿tú quieres que me lleve de nuevo a Hajoon?
— no, no, para nada, solo... Me preguntaba si querias llevarlo.
— de acuerdo... Raro —cargó a Hajoon—
— portate bien pequeño, y diviértete.
Namjoon cerró, mientras Jungkook salía de nuevo con Hajoon.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...