— por favor no llores, prometo que regresaré lo más pronto posible.Todos estaban en el aeropuerto despidiendo a Namjoon.
______ estaba inundada en lágrimas, ya no estaba soportando la idea de que su esposo se fuera.
Namjoon intentaba contener sus lágrimas, no quería notarse débil y menos delante de sus hijos, pero al ver a su esposa así no pudo contenerse y sus lágrimas comenzaron a salir.
— regresaré lo más pronto posible, ya lo verás, me esforzaré por ustedes —la abrazó—
— ya mejor vete antes de que me arrepienta y no te deje ir —dijo secándose las lágrimas—
— adiós mis pequeños, cuiden mucho a su madre, prometo traerles muchos juguetes cuando vuelva —cargó a los dos— los amo —dió un beso en su frente— y ustedes, cuiden mucho de mi reina, si no las verán conmigo —los abrazó y dió palmadas sobre su espalda— nos vemos pronto.
— odio las despedidas —dijo Jungkook—
— ¿Crees que a mí me gustan? —dijo ______ con lágrimas en sus ojos de nuevo—
— ya, ya —abrazó a su hermana—
Con todo el dolor, Namjoon tomó sus maletas y se dirigió hacia su vuelo, no sin antes volver y darle un largo beso a su esposa.
...
Llegaron a casa, ______ aún seguía llorando, mientras que su hermano la abrazaba e intentaba calmarla.
— Tranquila hermana, tu koala estará bien.
— ¿Qué? —dijo mirándolo— espera...
— Ah mi koala, no pares —corrió—
— te voy a matar! —lo siguió—
Después de tanto correr, ______ por fin logró atraparlo.
— Mi koala, mi koala.
— cállate ya, ¿Por qué andas de metiche escuchando?
— yo no andaba de metiche, hasta mi cuarto se escuchaban los gritos hermana, mi TaeTae y yo no pudimos dormir, no sé cómo tus hijos no despertaron.
— ah~, mi koala —comenzó a llorar de nuevo—
— ¿Por cuantos días estarás así?
— Jungkook, ¿Por qué le dije que se fuera? No sé si podré soportar.
— tu puedes!
— en unos días Hajoon entra al preescolar, me sentiré muy sola.
— deja que mi TaeTae se venga a vivir aquí, y así estaremos todos juntos, y traeré a Eun-ji.
— Tae ya casi vive aquí.
— eso es verdad, pero el trabaja y luego compra la comida del día y la cocina.
— sí, y tú eres un mantenido.
— oye! Eso no es cierto, es solo que primero tengo que ejercitarme para después salir a buscar trabajo.
— ¿Qué? ¿Por qué tienes que ejercitarte para trabajar?
— para que me acepten con facilidad.
— aunque seas el más hermoso del mundo, tienes que tener experiencia.
— en un bar aceptan a los más guapos, aparte a Seokjin el de la universidad lo contrataron en su trabajo por ser guapo.
— espera, ¿Qué? No piensas trabajar en un bar ¿Verdad?
—rió— ¿Crees que haría eso? Claro no boba.
— sí lo creo.
— WOW WOW, no lo haré.
...
Los días pasaron, Namjoon hacía videollamada casi todos los días con su esposa, el ya estaba instalado e iba bien con la empresa.
Llegó al edificio y saludo a todos, para los empleados el era el CEO.
Se dirigió a su oficina y comenzó con su trabajo, pero fue interrumpido por la asistente.
— señor...
— ¿Sí, qué pasa?
— hay una señorita afuera peleando por que la dejen entrar.
— ¿Qué necesita? —hablaba sin dejar de mirar su computadora—
— no lo sé, no quiere decir y está aferrada a entrar a hablar con usted.
suspiró. — no me gusta que me interrumpan a menos que sea algo importante, iré a ver.
Sin más, Namjoon se levantó y se dirigió a la parte baja del edificio, los empleados al verlo hacían reverencia.
— ¿Qué está pasando?
— jefe... —dijo la recepcionista—
— ¿Qué pasa?
La joven quien discutía con la recepcionista volteo a verlo.
— pasa que... ¿Namjoon?
— ¿Mina?
— ¿Qué? —dijeron los empleados—
— ¿Qué pasa, Mina?
— quiero hablar contigo.
— está bien —soltó un suspiro— pasa.
Lo peor que pudo haber echo, es dejarla pasar.
Los dos se dirigieron a la oficina.
Al llegar, mina se sentó y Namjoon iba más molesto de lo normal, lo habían interrumpido, y lo peor es que su era su ex.
— ¿Y de qué quieres hablar?
— yo invertí mucho en esta empresa, ¡y lo invertí por nada!
— lo sé, hubo muchos problemas, y es por eso que estoy aquí, prometo que lo resolveré.
— tu siempre tan apuesto Namjoonie, sabía que nos volveríamos a encontrar, el destino...
— eh... Bueno, sí ya no tienes más que decir, seguiré con mi trabajo.
— oh Namjoon, ¿Puedes salir a tomar un café conmigo?
— no puedo, todo el día me la paso aquí.
— que casualidad que los dos venimos a parar aquí, a España, es lindo ¿No? Pero sería más lindo si hubiéramos estado en París.
— no quiero ser grosero mina, pero en verdad tengo mucho trabajo
— llamame cuando tengas tiempo para salir a comer algo —dejó una tarjeta en el escritorio— adiós Namjoonie —salió del lugar—
La pesadilla de Namjoon había aparecido.
Mina fue la primera novia de Namjoon, la cual solo jugó con el.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanficcontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...