Ocho

810 38 5
                                    


Al día siguiente _______ despertó y comenzó a ver a su alrededor, se asustó al no reconocer la habitación, dirigió su mirada hacia su cuerpo y solo una pequeña sabana cubría su desnudo cuerpo.

- no puede ser, ¿por qué no tengo ropa?, maldición ¡¿qué pasó ayer?!

Se levantó y sintió una punzada fuerte en la cabeza.

- joder mi cabeza.

Tomó su ropa que estaba en el suelo, no se acordaba de nada, lo último que recordaba era que estaba en la mesa con Namjoon y Jungkook.

- por cierto, ¿dónde están esos mocosos?

Tomó sus pertenencias y salió de la habitación.

Bajando se topó con Lisa y Jackson.

- hola ______, ¿qué tal la pasaste? -habló Lisa-

- no sé de que hablas, con permiso.

- pronto lo sabrás linda.

Se retiró de la casa y tomó un taxi.

Por otro lado, Jungkook se despertó y sintió pesado su cuerpo, intentó levantarse pero entreabriendo sus ojos noto un ¿pie? Sobre su cintura.

- ¿Qué? -se levantó alterado- ¡No puede ser! -levantó la sabana que cubría a la otra persona- Na...¡¿Namjoon?!

- mmmm -dijo adormitado-

- Namjoon ¡¡joder!! ¿Por qué estas desnudo?

- ¿Q-qué? ¿QUÉ? -se levantó alterado-

- ¡¿por qué demonios estamos desnudos Namjoon?! joder no puede ser...

- cállate! No recuerdo nada.

- Namjoon... es obvio que nos pusimos ebrios hasta morir, pero no pudimos hacer eso...no, me niego. Bueno aunque si lo hicimos ¿quién tendría el mando?

- estas de mente Jungkook, obvio no hicimos nada.

- era broma, ya vámonos.

- tápate los ojos mientras me cambio.

- hace unos segundos tenias tu amigo rosando mi trasero.

- ah!! Que te calles ¡joder!

- tranquilo, ya apúrate mejor.

Namjoon se levantó mientras Jungkook se fue al baño envuelto en una sabana.

Namjoon se estaba terminando de poner sus zapatos cuando alguien entró a la habitación, era Lisa.

- Hola Namjoon, ¿cómo la pasaste anoche?

- yo...no recuerdo nada.

- oh Namjoon, déjame recordarte un poco, bueno, solo se escuchaban gemidos en esta habitación, al parecer Kook y tu se estaban divirtiendo.

- e-eso no es cierto, n-no hicimos nada.

- estaban tan ebrios que no recuerdas nada, pero bueno, ______ también se divirtió con Jimin.

- ¿de qué hablas?

- después lo sabrás, bueno, adiós NamNam.

Namjoon se terminó de vestir y se acostó en la cama para esperar a Jungkook e intentar recordar algo.

- Namjoon! ¡¿Dónde está ______?! -gritó Jungkook desde el baño al recordar a su hermana-

- no lo sé, vamos a buscarla -se levantó alterado-

- joder, soy el peor hermano del mundo.

- no digas eso Jungkook, tú eres lo mejor que ______ puede tener, siempre estás ahí para ella.

- lo sé Nam, pero ahora vamos a buscarla.

Salieron de la habitación y entraron a cada una de las habitaciones en busca de ______, pero por desgracia en ninguna se encontraba, su última opción era preguntarle a los responsables de la fiesta.

- ¿ya se van? -preguntó Yeonjun-

- sí, por cierto, ¿has visto a mi hermana?

- hace rato que se fue -afirmó Jackson saliendo de la cocina-

- oh, muchas gracias, gracias por todo, adiós.

- gracias a ustedes por venir, cuídense.

Namjoon y Jungkook salieron de la casa, caminaron un poco y tomaron un taxi.

- Joder que asco!! -gritó Dayeon-

- ¿qué pasó? -subió Yeonjun al escuchar el gritó proveniente de una habitación-

- que puto asco, esto esta lleno de semen.

- ¿Qué? ¿Quién durmió aquí? -rió-

- Jimin con ______.

- estos si se divirtieron.

- maldita sea, estaba quitando las sabanas y toqué algo pegajoso.

- que asco, deja eso, que Jimin las lave por puto asqueroso.

- bien -rió-

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora