Treinta y ocho

241 14 0
                                    

5 meses después

— esta barriga está más grande que cuando estaba embarazada de Hajoon.

— sí, y se me hace tan tierno verte así con tu pancita, quisiera estar todo el tiempo aquí acostado acariciandola.

— me alegra que te hayan dado vacaciones de un mes, estos últimos días cuidar a Hajoon me es muy difícil, solo se la pasa corriendo.

— Hajoon ah crecido bastante, incluso parece ya un niño de cinco años, para su edad habla y camina bien.

— todo gracias a sus padres, claro, Jungkook también ayudó.

— mamá comé. —dijo el pequeño Hajoon—

Hajoon escaló la cama y se subió, gateó hasta llegar a las piernas de su padre.

— hola pequeño, ¿Quieres comer? Vamos a preparar de comer.

— ¿Lo harás?

— lo intentaré.

— solo no quemes la cocina.

— amor, no lo haré, ven pequeño, vamos a cocinar.

— bebé —Hajoon se acostó junto a su madre y abrazó su abultado vientre—

— ¿te quedas aquí? bueno.

— papá —comenzó a llorar—

— está bien, vamos, quién entiende a los hombres. —dijo con sarcasmo—

— lo mismo digo.

Namjoon sentó a Hajoon en su silla, mientras el veía un vídeo de recetas e intentaba cocinar.

— a ver, corto la zanahoria, ¿Cómo se corta? No molestaré a mi reina, ¿pero cómo se corta?

De pronto un quejido preveniente de la parte de arriba se escuchó.

Namjoon tomó a Hajoon en brazos y corrió.

— amor ¿Estás bien? Vine en cuanto te escuché gritar.

— estoy bien, solo el bebé me pateó muy fuerte y me dolió, tranquilo.

— pensé que se había adelantado, casi me da algo.

— ya vete preparando, que en unos días ya nacerá.

— lo sé, es por eso que le pedí a Jungkook que me acompañará a comprar ropa para el bebé, Taehyung se quedará contigo y Hajoon.

— pero amor, ya tenemos ropa para cuando nazca, aparte dijimos que compraríamos todo cuando naciera, ni siquiera sabes que será.

— aún así, debemos estar preparados, la bañera, sus cosas para el baño, sus pañales, todo tiene que estar listo, la cuna mañana o pasado la traen.

— no seas tan desesperado amor, pero está bien, solo compra lo necesario.

— está bien, lo siento, estoy muy feliz.

— estoy igual, solo que me controlo.

Namjoon acomodó a Hajoon en su silla, y subió de nuevo para ayudar a bajar a _______, esa enorme panza le impedía caminar, le dolía hacerlo.

— hmmm, te quedó delicioso.

— dime al verdad, tienes que ser sincera.

— siendo tu primera vez te quedó excelente.

— no es mi primera vez, cuando estabas embarazada de Hajoon te preparaba de comer.

— cierto, pero solo lo recalentabas.

— amor~

— ya, ya, mejor comamos.

Después de la deliciosa comida, la pareja se encontraba en la cama viendo una serie, mientras Hajoon estaba jugando en la alfombra que estaba junto a su cama, así lo tendrían vigilado.

La película que estaban viendo puso romántico a Namjoon, así que comenzó a depositar besos sobre el cuello de _______, quien se encontraba entre sus piernas, y el acariciaba su barriga.

Se agachó más, hasta unir sus labios con los de su amada. De pronto debajo de ella, sentía un enorme bulto.

— no otra vez —el chico se levantó y se encerró en el baño—

— ups...

— ah... Ah! Ahh! —se escuchaban los gemidos desde el baño—

— hey, ¡más bajo!

— si tú no me hubieras besado tan romántica... Ah! O-otra cosa sería...

— estás asustando al niño, eh.

— ta-ah! Tapale los oídos.

Después de que Namjoon estuvo casi una hora en el baño masturbándose, regresó a la cama.

— me está pasando seguido —se recargó sobre el pecho de su esposa y la abrazó—

— lamento no ayudarte.

— hace dos meses que lo dejamos de hacer, ha sido muy doloroso tener que controlar estas erecciónes.

— tal vez podría ayudarte, pero como estoy ahora, ya no.

— es una lástima —hizo puchero—

— Hajoon, ven aquí, es hora de que tomes una siesta.

— su siesta, cierto, ven aquí mi príncipe.

Estaban apunto de dormir, pero una llamada asusto el sueño de los dos, Hajoon ya estaba dormido.

— Jungkook, hola.

— hermana, ¿p-puedo quedarme contigo? —habló entre sollozos—

— sí claro ¿Dónde estás?

— tomaré taxi

— ¿Estás bien?

— t-te cuento en casa.

— de acuerdo.

A los 20 minutos llegó Jungkook, entró a la habitación de su hermana y se lanzó hacia ella llorando.

— ¿Qué pasó? ¿Te hizo algo Tae? Cuando este bebé nazca lo mataré.

— Tae y yo e-estamos bien, p-pasa que... Mi-mis padres me corrieron de la casa
—lloraba—

— ¿¡Qué?! ¿Cómo por?

— papá nos vio besándonos, de inmediato me echó a la calle, ni siquiera pude hablar con el.

— yo hablaré con el.

— no ______, no quiero, mejor yo buscaré trabajo y un departamento, de todas formas me dijeron que cumpliendo los veinticinco me tenía que ir a independizar.

— pero no es justo...

— solo déjame quedarme unos días, por favor.

— está bien, descuida.

— gracias —se aferró a ella y siguió sollozando—

— eh... Puedes dormir con Hajoon, el cuarto de visitas está lleno de muebles
—habló Namjoon—

— donde sea está bien, gracias a los dos.

Jungkook se levantó y fue a donde el cuarto de Hajoon, por suerte tenía otra cama aparte de su cuna.

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora