Treinta y dos

347 22 0
                                    

Al día siguiente, Namjoon amaneció con una resaca que no soportaba, a cada rato se levantaba a vomitar, no toleraba los olores fuertes y tenía un insoportable dolor de cabeza.

— la señora de la limpieza me hizo el favor de ir por el medicamento.

— pero no quiero medicamento.

— ¿Entonces? ¿No piensas componerte?

— si duermo un poco más estaré bien.

— Mis padres y Jungkook ya se fueron con Hajoon. Namjoon, hay cosas que hacer en la casa, por favor, vámonos.

— pero me siento muy mal.

— bueno, quédate, cuando te sientas mejor me alcanzas o vengo por ti ¿Sí?

— no te vayas —la tomó del brazo—

— lo siento, en verdad tengo que irme.

— está bien, vámonos.

— pero, estás mal.

— le pediré al chofer de mis padres que nos lleven.

— yo lo hago, quédate aquí.

— bie... —salió corriendo al baño—

_______ bajó a pedirle al chófer que los llevará. Subió y notó que Namjoon no estaba en la habitación, solo se escuchan las arcadas provenientes del baño.

Después de unos segundos, salió.

— te dije que estabas mal.

— llevaré una bolsa por sí vómito en el camino.

— como eres necio, pero bueno, vámonos.

— sí —con dificultad caminó y bajó las escaleras—

— ¿ya tan rápido se van?

— sí, es que tenemos algunas cosas que hacer en casa, hasta pronto suegros.

— claro, esperen, al rato les llamo, para que vayamos a ver su casa.

— oh... Claro.

— cuídate hijo.

— sí mamá.

Los chicos salieron, se subieron a la camioneta y llegaron a casa, por suerte Namjoon no hizo algún desastre en la camioneta, aunque iba con mucho asco y llegando a casa entró directo al baño.

— sí le pegó duro —habló Jungkook quién estaba en la sala alimentando a su
sobrino—

— si... ¿Y mis papás?

— se fueron al trabajo.

— cierto... Bueno, aprovechado que estás alimentando a Hajoon, iré a acomodar estás cosas .

— descuida, lo estoy intentando dormir.

— bien.

_______ subió y acomodó las cosas que traía de la casa de sus suegros, intentó traerse todo para no molestar a sus suegros .

Namjoon salió del baño, se sentó junto a Jungkook que estaba cargando a un Hajoon dormido.

— ¿puedo cargarlo?

— lo despertarás, aparte hueles a vómito, vete a bañar.

— lo subiré a acostar, y me dormiré con el.

— el está bien conmigo, anda, vete.

— ¡¿por qué pareces más tu su papá que yo?!

— cállate, los despertas! —susurró—

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora