Los chicos habían regresado a clases, no podían faltar porque estaban en sus proyectos finales, lo cuál significaba que _______ tenía que estar sola, Namjoon no quería dejarla sola, ya que en menos de dos o tres días rompería fuente._______ se encontraba en la sala viendo tele, estaba que se aburría, pero no podía hacer otra cosa, aparte de que le dolía para levantarse. Le entraron ganas de ir al baño, con esfuerzo se levantó y subió las escaleras, antes de llegar al baño, sintió como un líquido le escurría. Pensó que se había hecho, pues estando embarazada no podía aguantar mucho. Pero notó que ese líquido no era porque se había echo, si no que ya había roto fuente.
- no, bebé no por favor... Ah! No...
Los dolores empezaron, como pudo volvió a bajar, tomó el celular y llamó al primero que tuviera en sus contactos.
- ¿_______? ¿Qué pasa?
- Jung...Jungkook el bebé ya va a nacer!
-habló agitada-- ¡¿Que!? No puede ser! Voy para allá, no te muevas.
- ¡rápido!
- tranquila.
Jungkook tomó sus cosas y salió rápido del salón, ni siquiera se tomó el tiempo de decirle al maestro, en ese momento no le importó que le metieran un reporte. Tampoco le aviso a Namjoon sobre que su novia daría a luz, pero aunque no se lo dijera el ya se lo imaginaba y salió detrás de él.
Llegaron los dos, su casa estaba a unas cuadras así que corriendo llegaron rapido.
Lo primero que vieron fue a _______ sosteniéndose del sofá e intentando tranquilizarse.- llegamos, llama a un taxi ¡rápido!
- ya voy. -dijo nervioso-
- traten de estar tranquilos ¿sí? -habló tranquila- ¡¡ah!!
- ya-ya viene el taxi.
- la maleta! Namjoon rápido ¡la maleta!
- ¿dónde está?
- tu la guardaste, Namjoon.
- cierto -subió rápido por la maleta y con la misma bajó-
Pasaron unos cuantos minutos, llegó el taxi y se dirigieron al hospital, mientras iban en el taxi, _______ iba con fuertes contracciones, Namjoon y Jungkook la trataban de tranquilizar pero solo salían regañados. Llegando al hospital un enfermero les trajo un silla de ruedas y la llevaron de inmediato a la sala de parto, Namjoon quería entrar pero no lo dejaron, así que los dos se quedaron en la sala de espera.
- Jungkook, estoy nervioso, ¿y si lo tiro?
- ¿cómo lo vas a tirar, Kim Namjoon?
- no puedo creer que ya va a nacer, tendré que entrar a trabajar, ¿me ayudas a buscar trabajo?
- Namjoon Hyung, tranquilizate ya, mejor bajemos por algo de tomar.
- no puedo, qué tal si el doctor viene.
- hace cinco minutos entró a sala de parto.
- ve tu, tráeme un jugo.
- como quieras.
Pasaron aproximadamente dos horas en las que Namjoon y Jungkook estuvieron en la sala de espera, todo ese tiempo Namjoon no dejaba de dar vueltas, Jungkook solo lo regañaba, pero por otro lado lo entendía.
- ¿familiares de la paciente Jeon _______?
- soy su hermano.
- soy su novio.
- ¿usted es el papá del bebé?
- sí...
- pase a registrarse por favor.
- ¿ya nació mi bebé?
- sí, fue un varón, pero hasta que los pasen a una habitación podrá verlo.
- ¿cómo están?
- todo salió bien, el bebé es un niño muy sano.
Namjoon se fue a registrar, también registró a _______. Regresó con Jungkook, pero al minuto lo llamaron para que entrara a conocer al bebé.
- después de que el señor Namjoon regrese, usted entrara.
- bien...
Namjoon entró con un poco de nervios. Vió a _______ cargando a su bebé.
- amor...
- Hola oppa, ven aquí.
- ¿puedo?
- toma a Hajoon.
- ¿Hajoon?
- mientras estaba en casa aburrida, decidí ponerle nombre.
- es lindo, Hajoon -lo cargó delicadamente- ten, lo voy a tirar.
- no digas tonterías, Kim Namjoon.
- se parece a ti, mira, tiene tu boquita y tus ojos.
- sí mi amor, es tan lindo como su madre...
- ¿Kim Hajoon?
- nuestro Kim Hajoon.
[...]
Después de que Jungkook y Namjoon salieran huyendo de la universidad, toda la escuela empezó a hacer rumores, ya todos sabían que _______ estaba embarazada, así que se imaginaban que ya daría a luz.
El rumor llegó a los oídos de Jimin, quién no tardó en ir con su amigo para que lo ayudara a conocerlo.- ¿y como crees que te voy ayudar?
- no lo sé, ayudame por favor.
- mejor entiende que ellos no te quieren cerca, y sabes, entre más lejos estes, mejor para el bebé.
- gracias por ayudarme "amigo"
- solo te digo la verdad, o mejor espera a que te manden foto
- mi padre me dió trabajo en su empresa, si trabajo y gano dinero, puedo ayudar a _______ con mi bebé.
- sabes que te va a mandar a volar, es que tu no entiendes que no te necesitan, el dinero es lo de menos para ellos. Jungkook es rencoroso, y se que no te va a dejar acercarte, ¿tú buscas que te deje como cuando se enteró del vídeo?
- ya ni lo menciones.
- solo olvídate Jimin, y enfócate en tus estudios, ve el lado positivo, no te molestan para que te hagas cargo, mejor sigue con tu vida.
- pues... En eso tienes razón.
- anda, ya deja de pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...