Cuarenta

254 15 0
                                    


La familia llegó a casa, al entrar, Taehyung y Hajoon los esperaban en la sala, ya que Jungkook les había avisado que iban en camino.

— Hajoon! —Nam corrió a abrazarlo—

— wow, llegaron tan rápido.

— sí, nos dieron de alta rápido.

— eso es bueno 

— ¿Cómo se portó?

— execelente, Hajoon es un buen niño, aunque es un poco travieso.

— se lo heredó a su tío.

— oye!

— bien, ahora Hajoon conocerá a su hermanita

Namjoon llevó a Hajoon hacia donde ______ se encontraba sentada con la bebé. Lo acercó y el solo se le quedó viendo.

— mira mi amor, es tu hermana, dale un beso —le dijo ______—

Namjoon lo acercó más a la bebé, pero solo optó por llorar.

— uy, parece que no le agradó la idea de tener una hermana.

— poco a poco se irá acostumbrando, el aún es muy pequeño para ésto.

— pero ustedes decidieron andar de cali...

— Jungkook! —tae le dió un codazo—

— auch!

— lo siento amor, pero a veces hablas demás.

— lo sé...

— bien ¿y cómo le pondrán? —cuestionó Taehyung—

— Bueno... Cuando estabas embarazada de Hajoon y me pediste que pensara nombres dije, si es niña se llamará Jiyoon y si es niño, el que ella quiera...

— pues Jiyoon se llamará.

— es lindo.

— Ku —pedía los brazos de Jungkook—

— juguemos mientras tus padres instalan a la bebé —lo cargó—

— gracias Tae, después te devolveremos el favor.

— descuiden, no fue nada, sé lo mucho que Jungkook quiere a Hajoon, es lo más preciado para el, más que yo.

— eso ni discutirlo, amor.

— ven.

La pareja fue a la habitación de Hajoon para entretenerlo un poco. Mientras que la otra pareja de casados fue a acomodar a la niña en su cuna.

— bienvenida a la familia Kim Jeon mi princesa —dijo Namjoon—

— nuestra linda Kim Jiyoon.

— Kim Jiyoon y Kim Hajoon, nuestros pequeños, ¿Cuándo tendremos otro? Quiero llenar esta casa de Kim.

— no, está vez hasta que estos niños sean adolescentes, yo apenas y voy a cumplir diecinueve y ya tengo dos hijos.

— lo que la vida quiera mi amor.

— sí, pero ahora me cuidaré.

— solo no empieces a meterte cosas para no quedar embarazada, amor, sí quedas embarazada de nuevo, no intentes no tenerlo ¿De acuerdo? Me dolería mucho.

— sabes que no lo haría, no me atrevería hacer semejante cosa.

— lo sé, amor.

...

Los meses pasaban, Hajoon ya estaba cumpliendo dos años y cinco meses, mientras su hermanita tenía cuatro meses, apunto de cumplir los cinco.

— ¡Jungkook! No dejes que el niño vea eso, solo lo estás mal enseñando —regañó Namjoon—

— pero...

— si vas a mostrarle el teléfono ponle las tablas de multiplicar, o no sé, pero esos dibujos animados que no le van a enseñar nada ¡no!

— pues si tanto quieres que le enseñe eso, hazlo tu, agradece que te lo estoy cuidando, si no te gusta, ¡hazlo tu! —le aventó el teléfono y salió de la casa—

— Jungkook...

— ¿ahora qué? —preguntó ______ bajando con Jiyoon en brazos—

— creo que se enojó...

— ¿Lo regañaste? Hay cariño, sabes cómo es de sencible.

— lo siento, es que no me gusta que Hajoon vea eso, creo que mejor debemos inscribirlo ya al preescolar.

— sí, y es para el año siguiente, o en unos meses.

— es que... Está bien.

— hay maneras de hablar con el, ya sabes que parece un adolescente que le ofende todo.

— lo sé... Perdóname, no quise.

— y ahora ya no va a venir hasta que se le pase el coraje, y milagro hoy vino, ahora siempre está pegado con Tae.

— sí... Después le llamo.

— de acuerdo.

— mamá ¿Y tío ku? —dijo Hajoon con voz tierna y haciendo puchero—

— el ahorita viene, no te preocupes amor.

— quielo ver a tío ku —sus ojos se cristalizaron—

— si amor, ahorita le llamo, parece que tu tío es tu lugar seguro, eh.

______ tomó su celular y marcó a Jungkook.

— hola

— ¿Dónde andas, kookie?

— vine a casa de TaeTae

— no te despediste, Hajoon te busca.

— hermana, lo siento, pero tengo cosas que hacer, inténtalo distraer por mi, no siempre estaré con Hajoon

— uh, que duro, pero tienes razón, tienes tus cosas, perdón.

— ah, y dile a tu esposo que esté tranquilo, tal vez si me ausentó unos días, Hajoon se olvidará de todo, adiós —colgó—

— espera...

Namjoon lo estaba escuchando todo.

— yo... Lo siento.

— tranquilo, sé que quieres lo mejor para Hajoon, pero ya sabes como es el, mejor vayamos arriba con los niños.

— pronto entrará al kinder, tenemos que ver eso.

— sí, al rato buscaremos preescolares, ahorita dormiré a la niña.

— sí.

Subieron con los niños para que tomaran su siesta.

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora