Pasaron los días, Jungkook convenció a _______ de que le prestará al bebé para sacarlo a pasear.— ándale hermana, Hajoon estará bien conmigo, solo será media hora.
— está bien, solo media hora, que no pase de esa media hora porque no te lo vuelvo a dar.
— yo iré contigo.
— ni se que ocurra Namjoon, solo quiero que sea momento de tío y sobrino.
— si Jennie va contigo me dará más confianza.
— Jennie, tiene días que no me habla.
— ¿ya tan pronto se pelearon?
— después te cuento ¿sí?
— bien, rápido Jungkook, y abrigalo bien
— descuida, despídete de tu madre —alzó la delicada mano de Hajoon— adiós mami —habló chillón—
— cuidalo bien por favor.
— ya, sí lo haré, así les doy más tiempo para que hagan lo suyo.
— cállate!
Jungkook salió con Hajoon en brazos, y así desapareció de la vista de la pareja.
— amor ¿Qué quieres hacer? —preguntó a su chica—
— no sé, vamos a arriba a descansar un poco, no hemos dormido bien.
— ¿Quieres dormir?
— tal vez...
— hey! Traviesa
— anda ven.
De un movimiento, Namjoon cargó a ______, se la llevó hacia la planta alta dándole besos y caricias.
Por otro lado, Jungkook llegó a un restaurante, donde se reuniría con Jimin.
Entró y lo vió sentado en una esquina.
— Park!
— maldición, me asustaste —llevó su mano a su corazón—
— aquí está.
— por dios... Mi bebé —se levantó para cargarlo— ¿me lo das?
— no me has dado los 100mil.
— agh —sacó su billetera— toma —le entregó el dinero—
— bien, ahora sí, el es Kim Hajoon.
— ¿K-kim?
— así es.
— ¿Por qué no lleva mi apellido?
— yo qué sé?
— ¿puedo llevarlo a pasear?
— eso sí no se va a poder.
— bien. Hola bebé, yo soy tu padre, soy tu verdadero padre mi niño, ¿y sabes algo?, haré lo posible para que pueda verte más seguido, quien quite y recupero a tu madre.
— ridículo —susurró Jungkook—
— ¿dijiste algo?
— ah no nada, estaba viendo mi teléfono
Jimin estuvo unos veinte minutos con el bebé, después Jungkook se lo quitó para no recibir regaños de su hermana.
— eso es todo Jimin, nos vemos la otra semana.
— de acuerdo, gracias por traerlo, es lindo, se parece más a su madre, pero tiene mis labios.
— sí, como sea, adiós.
Jungkook tomó la pañalera y salió del restaurante.
Llegó a casa, entró en silencio. En esa casa se escuchaba cualquier sonido, ya que hacía eco, y cuando entró, escuchó gemidos y gritos, se imaginó lo que su hermana y cuñado estaban haciendo, así que se llevó al bebé en silencio a su habitación.
— bien bebé, como tus padres están ocupados, es mejor que te quedes un rato aquí, juguemos algo, mira aquí —hacía señas con la mano— bebé aquí —hablaba despacio— dios mío, esos tus papás no guardan silencio, se me hace que te van hacer un hermanito, por dios, no cumples ni el mes y ya vas a tener un hermano, bueno como sea, juguemos mi Wii.
Paso media hora, el bebé se había quedado dormido, los gemidos se dejaron de escuchar. Pronto se dejaron de escuchar, Jungkook recibió una llamada de su hermana.
— ¿Qué?
— Jungkook! Ya van más de dos horas.
— no seas exagerada, aparte llegué hace media hora, el bebé está dormido.
— ¿m-media hora? ¿Me estás jodiendo?
— no, llegué hace media hora, pero los escuché ocupados.
— maldito seas Jungkook, tráeme al bebé.
— me da asco entrar a tu habitación, ven por él.
_______ entró a la habitación de Jungkook, iba sonrojada, sabía que su hermano la molestaría.
— hola hermana, ¿qué tal?
— dame a Hajoon.
— siéntate —palmeó su cama—
— ¿Qué?
— ¿Has hablado con Jennie?
— Solo lo común, me pregunta cómo estamos y ya, pero ¿por qué no ah venido?
— es que... El lunes ella me dijo que quería hacerlo.
— y no quisiste.
— espera, deja que te cuente.
— Adelante.
— entonces quedamos en hacerlo saliendo del colegio, fuímos a su casa, lo hicimos, pero no pasaron más de diez minutos cuando ella dijo que parara, la verdad no me enojé ni nada, incluso la entendí, pero ella solo me pidió que me retirará, pero desde esa vez no me responde ni se nada de ella.
— no puede ser Jungkook, ¿Y no has ido a su casa?
— ¿crees que deba?
— claro, si no, nunca lo van a solucionar, explícale que no te enojaste, que la entiendes.
— iré dentro de unos días. Antes de que pasara todo esto, me dijo que iría de visita a Busan con sus familiares.
— bien, y cómo se porto mi hijo, cuéntame, ¿a dónde lo llevaste?
— fui a comer, mientras caminaba me preguntaban si era papá soltero, es divertido.
— bueno, pues gracias por distraerlo un poco, lo llevaré a la habitación.
— ¿limpiaste, al menos?
— cállate ya.
— ¿no te dolió?
— ¡Jungkook!
— ya está bien, me callo.
— sí.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...