Cuarenta y Uno

263 13 1
                                    

...

Los señores Kim llamaron a Jungkook, lo invitarían a cenar.

— buenas tardes señores.

— Hola Jungkook, que bueno que veniste, pasa por favor.

Entraron a la sala, pero Jungkook no se esperaba ver a Namjoon ahí.

Los padres de Namjoon también lo habían llamado, le dijeron que querían hablar con el, y es que ______ les contó sobre su pelea y ellos intentarían hablar con los dos.

— Oh... Saben que... —dijo Jungkook—

— espera, no te vayas, siéntate por favor.

— ¿Jungkook? —dijo Namjoon sorprendido—

— lo llamé, ahora me van a escuchar los dos, bueno, primero díganme ¿Qué fue lo que sucedió?

— mamá, no es necesario ésto.

— es que ustedes parecen niños chiquitos, no lo puedo creer, ¿Namjoon? ¿Qué pasó contigo? ¿Por qué actúas así? Ya no eres un niño y tú también, ya estás muy grande para que reacciones así, mi hijo solo quería prevenir algunas cosas, no te lo debiste tomar muy a pecho.

— disculpe, pero lo que más me molesta es que me digan que hacer, aparte, desde que Hajoon nació se los eh cuidado, casi lo eh criado, ¿y me dice cómo hacerlo? Aparte, yo fui quien le enseñó a hablar, yo le enseñaba a pronunciar mamá y papá, ¿Por qué cree que lo aprendió? ¿Acaso el lo hizo? Tal vez sí, pero solo unas cuantas veces, también yo le enseñé a dar sus primeros pasos, mientras ellos estaban ocupados con la bebé, yo enseñaba a Hajoon a caminar, ¿Y me reclama porque solo le enseñé un vídeo de dibujos animados?

— pues si fue así, solo debiste ignorar a este hombre, por el amor de dios, dejen de actuar así! ¿Acaso saben lo triste que está ______ porque ustedes no se hablan?

— pues...

El señor Kim solo escuchaba el debate que tenían en ese momento.

— está bien, lo siento, fue mi error —habló Nam—

— muy bien, ¿Jungkook?

— de acuerdo.

— ¿solo dirás eso?

— sí, también lo siento.

— muy bien, ahora, los dos irán a el mall a comprarme lo que está en la lista —les entregó una lista— y quiero que lo compren juntos.

— mamá ¿Por qué ésto?

— para que se reconcilien.

— ¿no es suficiente ésto?

— no! Y deja de contestarme, ahora ya váyanse.

Los chicos se fueron casi arrastrados por la señora Kim.

— ¿acaso ese no trabaja? —preguntó la señora Kim—

— ¿Jungkook?

— no, tú hijo, ese niño ya sé que no trabaja.

— mi muchacho sí trabaja, solo que hoy entra hasta el medio día.

— oh, de acuerdo.

Llegaron al centro comercial y entraron al supermercado.

Comenzaron a buscar las cosas que la señora Kim había anotado en la lista.

Después de varios minutos ya tenían todo. Pasaron a pagar, pero en ningún momento los dos se dirigieron la palabra.

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora