Treinta y tres

328 21 0
                                    

La pareja llegó al hotel, al entrar, el mayor la acorraló contra la pared y la comenzó a besar. La cargó y la llevó directo a la cama, la acostó con suavidad y le quitó la blusa, seguido su sostén, quedando descubierta, Namjoon depósito besos sobre su vientre hasta su cuello, agarró uno de sus pechos y los mesajeaba, de ahí llevó el otro a su boca.

— lástima que ya no tienen leche.

— hace meses que Hajoon la dejo de tomar, ni modo.

— aún así, saben delicioso.

Ahora era Namjoon quién estaba abajo, _______ sacó su camisa, Namjoon la ayudo bajando el pantalón. Las prendas se encontraban tiradas por cualquier parte de la habitación.

La peli-negra comenzó a depositar besos por todo su abdomen, llegó a su cuello y lo besaba y marcaba territorio, Namjoon se sentó y comenzó a besarla con ella en su regazo, _______ sintió el bulto de Namjoon erecto, eso la llevó a quitarle sus boxers.

— deja que te ayude —le quitó el boxer—

— gracias, ya no aguanto.

_______ lo empujó haciendo que el peli-gris quedará acostado de nuevo. Tomó su miembro y lo introdujo a su boca, así estuvo por un buen rato, hasta que Namjoon se vino dentro de su boca.

— yo... Lo siento.

— descuida, es delicioso.

— pero...

— a mí me daba cosa cuando te pegabas a mi pecho a tomar leche con Hajoon.

— ¿Te incomodaba?

— para nada, me gustaba.

Nam sonrió. Llevó a _______ debajo de el para posicionarse sobre sus piernas, las abrió y quitó las bragas que estorbaban.

Una vez sin nada de ropa, metió uno de sus dedos al interior de _______, luego metió el otro y comenzó a masajear.

En la habitación solo se escuchaban los gemidos que no podia controlar la menor. El mayor solo jadeaba, pero la estaba pasando tan bien, nunca la había pasado tan bien.

De un momento a otro ya estaba introduciendo su miembro a _______, ya no lo aguantaba, comenzó a dar estocada tras estocada, hasta que los dos quedaron totalmente rendidos. Namjoon se acostó al lado de ella, aún si salirse, la abrazo de la cintura y luego sacó su miembro.

— ¿Estás agotada?

— demasiado.

— la primera vez que podemos hacerlo sin interrupciones.

— de hecho —sonrió—

_______ se recargo sobre el pecho de Namjoon, ambos quedaron profundamente dormidos.

...

Al día siguiente regresaron a casa, ya todos sabían sobre el matrimonio, así que no fue sorpresa decirles.

— ¿Cómo se portó mi pequeño?

— todo el rato se la pasaba diciendo papá, aunque lo distraje poniéndole videos en la tele.

— ¿Qué? Jungkook, ¿Qué dijimos de eso?

— Pero era la única manera de mantenerlo quieto, el comenzaba a llorar si se la quitaba.

— porque ya lo acostumbraste.

— yo... Lo siento.

— hija, felicidades por tu matrimonio.

— mamá, pensé que estarías trabajando.

— hoy decidí quedarme a descansar, tu padre sí tuvo que ir.

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora