Llegaron al hotel dónde se quedarían.
________ estaba cansada, así que decidió dormir, aunque Namjoon tenía ganas de otra cosa, pero respetó la decisión de su amada esposa.Al día siguiente fueron a desayunar a un lugar cerca de la playa.
- es hermosa.
- ¿Quién? -alzó una ceja-
- la vista.
- ¿la vista o una mujer?
- la vista, pero sabes, tu eres más hermosa que esa vista.
- no digas tonterías.
- es la verdad, ¿no puedo decir lo preciosa que es mi esposa?
- tu también eres precioso.
- ven aquí -se levantó y se inclinó hacía _______ para robarle un beso- vamos a recorrer la playa.
- de acuerdo.
Los esposos terminaron de desayunar, después fueron a caminar por la orilla del mar, ________ le lanzaba arena a Namjoon, y Namjoon se vengaba abrazándola hasta no soltarla.
- está bien, ya no te lanzaré -intentaba safarse-
- ¿nos metemos al agua?
- pero no traje el bañador.
- espera aquí.
Nam salió corriendo, mientras _______ se quedó disfrutando la vista al mar. Se adentró un poco al agua, cuando sintió que alguien la tocó por el hombro.
- ¿a dónde fuiste? -se giró- ¿tú?
- ese mismo, que milagro encontrarte por aquí.
- sí...
- ¿Cómo esta Hajoon?
- bien.
- supongo que estás de luna de miel, yo también lo estoy.
- Qué bueno.
- ¿sigues viviendo con tus padres?
________ iba a responder, pero a lo lejos vió a Namjoon que se acercaba.
- compermiso
- espera -la tomó del brazo- ¿aún no me dejarás ver a mi hijo?
- suéltame, por favor.
- déjame verlo, al menos ¿podrías enseñarme una foto?
- Jimin, suéltame.
- Que la dejes idiota -Namjoon la abrazó y acarició su vientre- con que le hayas hecho algo a mi hijo y a ella te las verás conmigo.
- ¿tú hijo?
- vámonos.
Entraron al hotel dejando atrás a Jimin.
- ¿por qué tenemos que encontrarlo justo en nuestra luna de miel?
- no hay que arruinar nuestra luna de miel por el, tranquila, mejor disfrutemos aquí.
- de acuerdo.
Namjoon la cargó con delicadeza y la llevó a la cama, la acostó y fue dejando un camino de besos desde sus muslos hasta su cuello.
Para el, él vestido estorbaba, así que de un movimiento ya se lo había quitado, fue depositando besos por su vientre hasta quitar el sostén.
_______ lo ayudó quitándole la camisa y desabrochando su pantalón.
- tan rápido me lo despertaste.
- hmm, te ayudaré.
Lo tomó de las manos y lo levantó, quitó su pantalón, solo besaba su abdomen y con una mano tomaba su miembro aún estando debajo del boxer.
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...