Jungkook no podía seguir así, así que decidió ir primero con Taehyung.Se dirigía al departamento de Tae, tocó varias veces pero nadie abrió, por suerte se sabía el código.
Ingresó al departamento, no lo encontró por la sala ni por la cocina, así que fue a la habitación, dónde lo encontró enrollado en las sábanas.
— Tete, amor... —quitó las sábanas— hablemos por favor.
Tae solo se removió en la cama, volviéndose a tapar.
— por favor mi amor, quiero que me entiendas y me apoyes.
Taehyung se sentó.
— ¿Entenderte? Siempre te eh apoyado Jungkook, pero ésto ya es demasiado, lo siento.
— Tae, solo quiero saber sobre esa niña, mi hermana ayer fue a hablar con ella, dijo que quería hablar conmigo ¿Me lo permites?
— puedes hacer lo que quieras.
— no iré sí estás así conmigo —hizó puchero— TaeTae, sabes que te amo ¿Cierto?
— basta Jungkook —se acercó a el para sentarse en su regazo— está bien, ve.
— te amo Kim Taehyung.
— te amo Jeon Jungkook.
Jungkook rodeó sus brazos en la cintura del castaño, para luego darle un apasionado beso en los labios.
...
Después de disfrutar la mañana teniendo un buen desayuno con su novio, Jungkook se dirigió a la casa de Jennie, iba un poco nervioso por lo que sea que le fuera a decir.
Entrando frente a la pequeña casa, tocó tres veces la puerta, luego de unos minutos fue abierta por aquella chica.
— Jungkook...
— Hola...
— P-pasa.
Jungkook entró junto a Jennie, le indicó que se sentara en el sofá, lo cuál lo hizo rápido.
— ______ me dijo que querías hablar conmigo —dijo mirando hacia el piso y jugando con sus dedos.—
— si te lo digo estaré más tranquila, te contaré todo desde el principio.
— adelante.
— pues... Cuando tuvimos relaciones por segunda vez, quedé embarazada, solo con esa vez quedé embarazada, se lo conté a mis padres pero no pensé que fueran a reaccionar así, pensé que me apoyarían, en cambio, mi padre me amenazó con que si quería tener a ese bebé tenía que alejarme de ti, que si no lo hacía mandaría a matarte... Yo por miedo accedí, es por eso que antes, durante y después del viaje andaba rara, no podía dejar de pensar en que mi padre te haría daño, por eso me alejé, Jungkook.
— m-me estás diciendo que la bebé que ví... ¿Es mía?
— sí Jungkook, ella es tu hija —se levantó para dirigirse a la habitación, después de unos segundos salió con la niña en brazos— te presento a Eun-ji, la hija que tanto soñamos en aquellos tiempos.
— ¿P-puedo cargarla?
Jungkook cargó a la niña como si fuera la primera vez que cargaba a un bebé, la cargó con delicadeza como si fuera lo más frágil en el mundo.
— también quise decirtelo porque apesar de todo eres su padre y no quería que ella creciera sin uno, y menos sí no era su padre biológico.
— ¿Estás con alguien?
ESTÁS LEYENDO
Namjoon y tu (+16) [Terminada]
Fanfictioncontenido vulgar ⚠️+16⚠️ Espero estés de acuerdo con los ships dentro de la historia, si no es así, simplemente deja de leer, y no comentes algo inadecuado. Gracias!!! 🥰 Personajes secundarios: • Yoonmin • Taekook *no encontré título para la histor...