Quince

587 41 1
                                    


Los meses pasaban, ______ estaba a un mes de dar a luz, cada semana se iba a revisar, Namjoon o Jennie la acompañaban al médico.

______ quiso ir al centro comercial a comprar ropa para su bebé, estaba muy emocionada, pero al parecer el tío Namjoon estaba más emocionado, en el baby shower le había regalado una cuna, carriola y muchos paquetes de pañales.

Se encontraban en la tienda de bebés escogiendo la ropita.

— Namjoon ¡¿qué haces?! —lo miró
sorprendida—

— ¿qué hago? Pues venimos a comprar ropa, ¿no?

— pero... solo una poca, lo necesario, aparte ya tengo mucha del baby shower.

— ésto es necesario.

— no puedo pagar todo eso, ¿qué llevas?, ¿toallas? ¿Bañera? ¡¿Biberones?! No Namjoon, esto es demasiado.

— para eso tiene a su tío Namjoon.

— sí, bebé agradece todo lo que el tío hace por él, pero... ¡ah! —se retorció mientras se agarraba su vientre—

— ¿______? ¿Estás bien?

— el... bebé... dios mío.

— ¡¿el bebé?! ¿ya va a nacer?

— no Namjoon, me pateó muy fuerte, solo me dolió, estoy bien.

— de acuerdo, solo pagamos ésto y nos vamos, no debí traerte, el doctor dijo que puede ser riesgoso salir en el último mes.

— ya, no exageres, tranquilo.

— está bien, de todas formas ya vámonos.

— quiero ir a comer, ya sé, vamos a comer hamburguesas, ¿si~?

— está bien —sonrió—

— me gusta tu sonrisa Nam Oppa.

— ya basta, mejor ya vámonos.

— de acuerdo.

Pagaron todo lo que compraron para el bebé, sí, Namjoon se llevó todo lo que le compró al pequeño, sin escuchar a ______.

Fueron a comer, disfrutaron de su hamburguesa y se regresaron a casa.


[...]


Jimin iba caminando en el centro comercial con sus amigos, irían al cine a ver el estreno de M3gan.

Hace meses lo estafaron y no pudo salir del país, se arrepintió de haber jugado con esas chicas, ahora se dió cuenta de que se enamoró de una de ellas y ahora le costaría encontrarla y pedirle perdón, pero justo cuando iba pasando por la hamburguesería, la vió, vió ese rostro que no salía de su cabeza y no lo dejaba dormir.


Flashback

Después de que Jimin humilló a ______ frente a todos, salió del salón orgulloso, en ese momento, el dinero lo cegaba, lo único que pensaba era en irse de ese país. Sin más, fue al callejón donde estaría la persona que le entregaría los millones de wones.

Entró al callejón y vió a un hombre vestido como vagabundo y con mal olor.

— disculpe, ¿se encuentra Woojin?

— ¿tú eres ese muchacho?

— ¿disculpe?

— sí, el que Woojin le iba a dar un dinero.

— ¿dónde está él?

— me dijo que te dijera algo.

— ¿Qué?

— dijo que sí en verdad te creíste que te pagaría por jugar con las chicas, también dijo que eras un idiota, y que hizo eso para ver cuan idiota eras.

— ¿Qué? Deje de bromear, dígame de una vez ¿dónde está Woojin?

— Qué no sé! Y solo me dijo que te dijera eso, ahora si, ya vete que tengo que dormir.

— ¡¡Maldición!! —pateó una bolsa llena de
latas—

— ¡con mis latas no!

Jimin se alejó del lugar, empezó a caminar sin rumbo, solo podía sacar lágrimas de coraje y arrepentimiento, lo habían humillado, estaba arrepentido por haberle quitado la virginidad a varías chicas drogándolas.

— soy tan tonto, maldición ¡por qué tuve que hacer eso! JODER —gritó en la calle sin importar a quién despertase—

Regresó a su casa ebrio, bebió como nunca, ni siquiera podía meter la llave a la cerradura.

— dónde andab... maldición Jimin ¿qué demonios hiciste?

— mamá —comenzó a llorar y se recargó en el hombro de su madre— soy un tonto,¡ por qué tengo que ser tan idiota! ¡¿Por qué?!
–sollozaba—

— hijo, ¿qué te pasó? ¿Por qué vienes así? Por dios Jimin, ven aquí —lo sentó en el sofá—

— solo soy un tonto mamá, quiero morir.

— no digas eso, no eres tonto, solo no maduras.

— ¿por qué? ¿Por qué hice todo eso?

— ¿qué hiciste?

— mamá, quiero... —salió corriendo al
baño—

La señora Park lo llevó a su cuarto y sólo se acostó y quedó profundamente dormido.

— buenas noches hijo —lo arropó—

[...]


Habían pasado varios días desde que estafaron a Jimin, su relación con su madre había mejorado, y decidió regresar a la escuela, para así terminar sus estudios y poder salir del país de forma correcta.

De ______, no volvió a saber nada, no la veía en el colegio, solo veía a Jennie, Namjoon y su hermano. Se preguntaba, si su hermano está ahí, ¿dónde está ella?

No se atrevía preguntarle a Jungkook, después del golpe que le dió, no se atrevía acercarse a él.

Fin del flashback


Jimin regresó a su casa, no podía asimilar que había visto a ______ en esa hamburguesería, y con Namjoon, también otra cosa que no salía de su cabeza era ¿por qué tenía cosas de bebé? y ¿por qué tenía una hoodie tan grande?, ¿acaso estaba embarazada? No, no podía ser.

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora