cincuenta y cuatro

196 11 0
                                    

Namjoon llegó al parque, buscó por donde habían quedado en verse, miró detalladamente y los vió, el hombre estaba sentado junto a su esposa, quien estaba esposada y vendada de los ojos.

El peli-gris se acercó.

— vaya, vaya, basurita —dijo Seungmin al verlo—

— sueltala.

— ¿Soltarla? ¿Así de fácil? No, primero entregate.

— no puedo hacerlo, hasta que la dejes libre.

— bien, le quitaré la venda y las esposas —quitó la venda—  pero tú te pondrás las esposas.

— bien.

Namjoon aprovecharía el momento en que quitará las esposas para llamar a sus hombres y que lo atraparan. Hizo un ademán para que los hombre se acercarán.

Agarraron a Seungmin, uno por el cuello, otro agarraba sus brazos y otro traía un arma.

— ¡MALDITOS HIJOS DE PUTA SUELTENME —se intentaba safar, pero aquellos hombres le doblaban el tamaño— ¡JURO QUE TE MATARÉ MALDITA BASURA!

Los hombres llevaron a Seungmin a una Van.

Por otro lado, Namjoon corrió hacia su esposa y le quitó las esposas.

La abrazó y sus lágrimas comenzaron a salir.

— amor, lo siento tanto, todo fue mi culpa —la abrazaba como nunca—

La mujer solo sollozaba, del pánico no podía hablar.

Namjoon la llevó hacía su auto, aún sin despegarse de ella, la ayudo a subirse al asiento y condujo hasta su departamento.

— m-mis hijos —habló por fin la mujer— ¿d-dónde están? —apenas y se le entendía—

— ellos se quedaron con una amiga confiable de mi padre, no te preocupes mi vida.

— e-ella los tenía, l-los cargó.

— se me olvidó algo en el departamento, así que regresé y pude dejarla inconciente, no te preocupes mi vida, llegando al departamento programaré un vuelo de inmediato a Corea.

— ¿Qué harán con el?

— lo mandarán a la cárcel, es lo menos que se merece.

Namjoon no quería hablar de lo sucedido ahora, no quería alterar a su esposa.

Llegaron al departamento, al entrar la niñera estaba en la sala jugando con Hajoon y arrullando a Jiyoon quien estaba en su mecedora.

______ entró directo al baño, se sentía sucia, solo llegaban esas escenas a su mente y se sentía un asco.

— amor... —llamó Namjoon desde fuera de la puerta—

— s-solo me daré una ducha.

— está bien —suspiró—

El peli-gris fue hacia donde sus hijos.

— Rebeca, puedes irte, toma —le extendió un sobre— es tu pago, gracias.

— el señor Kim ya me pagó, muchas gracias —Le devolvió el sobre, pero Namjoon se lo rechazó—

— de ninguna manera, esto es extra, por cuidarlos muy bien.

— en verdad muchas gracias señor Namjoon, con permiso.

— lebeca —habló el pequeño Hajoon—

— nos vemos pronto Hajoon —besó su frente—

— ¿Ya te vas?

— sí pequeño, me tengo que ir.

— hmmm —hizó puchero—

— pronto nos vemos ¿Sí?

— okey —habló con tono triste—

— al parecer mi hijo se encariño contigo.

— sí, nos llevamos muy bien —sonrió— Hasta luego.

— nos vemos.

La chica salió del departamento.

Namjoon cargó a su hijo y lo abrazó, se aferró a él y comenzó a llorar.

...

Después de unos largos minutos ______ salió de la ducha, un poco más tranquila se acercó a Namjoon y a sus hijos.

— amor —se levantó y la abrazo— ¿Quieres descansar?

— mis niños —se acercó a sus hijos y los abrazó, ignorando la pregunta de su esposo—

La mujer solo se limitó a llorar y abrazar a sus hijos, Namjoon solo observaba la escena con mucho dolor.

— mami! —dijo Hajoon—

Pasaron varios minutos, los niños se durmieron y los llevaron a la cama, Namjoon y ______ se encontraban sentados en el sofá, ______ aferrada a su esposo, mientras el peli-gris la abrazaba e intentaba calmarla de su llanto.

— quiero irme ya, Namjoon.

— ya reservé el vuelo, dentro de dos horas nos vamos ¿De acuerdo? Por lo mientras podemos descansar.

— está bien...

— Amor —dijo Namjoon con temor a lo que iba a preguntar— ¿T-te hicieron daño? ¿Te tocaron?

— n-no, solo me decían cosas intimidantes y me acariciaban mi rostro...

— ¿No te tocaron?

— no.

— estás bien amor, eso es lo más importante.

— ¿Por qué lo hicieron Namjoon? ¿Por qué me secuestraron?

— la mujer enferma esa, está obsesionada conmigo o no sé, más bien es una loca.

— ¿Dónde está ella?

— unos hombres se encargaron de llevarla a detención, allá sabrán que hacer con ella, si la sueltan de todos modos nosotros nos iremos lejos de aquí mi vida, nadie nos volverá a hacer daño.

— te amo Namjoon, gracias por estar para mí.

— siempre estaré para ti mi reina, siempre, en las buenas y en las malas.

...

Después de varias horas, la pareja de casados llegaron a Corea.

Jungkook y Taehyung los esperaban en el aeropuerto, aún sin enterarse de todo lo sucedido.

Llegaron a casa, se instalaron y mientras dejaban a los niños en su habitación, todos se encontraban en la sala.

— ¿Cómo va el negocio? —cuestionó ______—

— excelente, aunque ya varios clientes preguntaron por ti.

— me alegra, mañana mismo me pondré al corriente de todo ésto.

—  ¿Y ustedes? ¿Qué tal la pasaron?

— no tan bien como queríamos, pero aquí estamos —sonrió forzada—

— ¿Por qué? ¿Pasó algo?

— una loca me secuestró, es todo.

— ¡¿Qué?! —hablarón los chicos al mismo tiempo—

— sí, una loca obsesionada por Namjoon me secuestró, gracias al cielo que mi corazoncito me rescató rápido.

— haber, hermana ¿Me podrían explicar bien?

Les contaron todo lo sucedido, al principio los chicos se alarmaron mucho, pero ______ los tranquilizó e intentó convencer de que ya todo estaba bien.

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora