ADVERTENCIA: Este capítulo contiene mención de temas y hechos delicados que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores, se recomienda leer con discreción.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gen ya llevaba a penas un par de semanas dentro de los laboratorios de Xeno y compañía, observando y registrando diariamente los cambios sutiles que Senku le mostraba, a través de las transparentes paredes de su encierro.
Pero si era sincero, la situación no había cambiado nada en absoluto, incluso comenzaba a ser un tanto aburrida y tediosa.
Sin mencionar que a Gen, realmente le entristecía la condición actual del chico, pues aquel Omega brillante que resplandecía cada vez que la ciencia era mencionada en alguna conversación, estaba oculto; por no decir que había desaparecido, dejando a un muy manso Senku Ishigami en su lugar.
Era desesperante tener que ser testigo del sometimiento al que habían orillado al oji carmín, Xeno y sus avanzadas armas de Alfa. Realmente parecía que no le importaba ya nada, no luchaba o replicaba al recibir alguna indicación o por un poco de tiempo a solas, se conformaba con lo poco que le daban y ni siquiera mostraba indicios de querer buscar una libertad.
Y lo peor es que él sabía que todo ello lo habían provocado aquellas píldoras que le administraban en cada comida, al parecer, tenerlo drogado era la manera más factible de mantenerlo controlado, sin importar que eso significara sacrificar completamente su personalidad.
No había ninguna duda de que en aquel laboratorio abusaban en demasía del omega, Gen lo comprobó al verse envuelto como cómplice al momento de hacer sufrir a Senku, apretando los botones del panel de control cuya función desconocía. Algunos generaban sonidos irritantes de la nada hacía el otro lado de la cabina, otros liberaban feromonas potentes que le hacían sentir incomodo o inquieto, algunas sustancias eran repartidas por medio de los conductos de aire, generándole desde un estado embriagante hasta alergias con su aspiración.
Había veces en las que el mismo Gen quería tomarle de la mano y arrastrarlo fuera de esa jaula, pero sabía que no podía hacerlo. No con Xeno y Stanley teniendo la situación a su favor, la pareja de Alfas dominantes era de temer.
Así que Gen se aferraba a la posibilidad de la que estaba en al menos un noventa por ciento convencido, que Senku estaba consciente.
Un chico tan inteligente como él ya lo debió de haber notado hace mucho tiempo, sabía que no estaba solo y que lo estaban observando, pero quizá si lograba entablar un pequeño vinculo de confianza con él para hacerle saber que no estaba completamente desamparado entre esas cuatro paredes, Senku podría comenzar su plan para escapar de aquel lugar.
Porque debía tener un plan, ¿No es así?
—Senku-chan, el desayuno está aquí. Debes de ponerte de pie pronto y alimentarte correctamente si quieres crecer grande y fuerte~—Gen le habló por el micrófono.
El Omega que, inusualmente había decidido permanecer un poco más de tiempo en aquella pequeña cama, se puso de pie segundos después, frotando sus ojos con sus puños con desánimo y con pasos densos. Su cabello estaba desaliñado, sus mechones teñidos de verde se le habían enredado y no dejaba de bostezar aún cuando llegó frente al cristal.
Gen sabía que Senku estaba cansado, pues también lo había observado la noche anterior y fue consciente de como sus pesadillas le invadían. Más de una vez se había incorporado de la cama, llamando el nombre de un hombre a través de un grito desesperado, le tomaba escasos segundos recobrar la compostura, pero las gotas de sudor que caían por su frente y ruidosos jadeos le dificultaron la tarea de volver a dormir plácidamente por el resto de la noche. E incluso ahora, que Gen había sido considerado y le dejo descansar un par de horas más.
ESTÁS LEYENDO
"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETA
FanfictionSenku Ishigami es un joven inteligente, creativo, astuto, amante de la ciencia y también...Una falla. Porque tales características no van acorde con la genética de un Omega. Es por eso que ha despertado la curiosidad de propios y extraños, llevándol...