°•°CAPÍTULO 20: MIRANDO LAS ESTRELLAS•°•

289 49 34
                                    

Las noches de otoño en medio de esa jungla eran peculiares, el ambiente se encontraba templado, mientras que las corrientes de aire a veces golpeaban con brutalidad la espalda de los dos chicos, haciéndoles temblar por el escalofrío.

Afortunadamente, estaban preparados para ello y entre las pertenencias que alguna vez Ryusui les hizo llegar, había abrigos de piel para los dos, cortesía de Yuzuriha.

Aunque eran de piel pesada y estaban revestidos con pelaje y plumas para hacerlos más confortables, eso parecía no ser suficiente para convencer al alfa bicolor, de que dejara de preocuparse por la posibilidad de que Senku pescara un resfriado.

—¿Estás bien así Senku-chan?, ¿No quieres alguna otra piel para tus piernas?—cuestionó mientras le colocaba una cobija en sus hombros, además de las otras dos que de igual forma le cubrían.

Senku rascó su oído bufando un poco de aire fastidiado—Por cuarta vez mentalista, estoy perfectamente bien. ¡Otra cobija más encima y no podría moverme libremente!—exclamó.

Unos días después de que Senku le confesará estar en cinta a Gen, parecía que alguien había tomado la personalidad de este último y le habían hecho un cambio radical, para convertirlo en un ser sobreprotector. O bueno, quizá siempre había sido así desde el inicio, pero justo ahora dejó de contenerse.

—Entiendo, entiendo—Gen alzó sus manos como gesto de rendición.

Aún ni siquiera confirmaban que un bebé existiera dentro de su vientre, pero Gen ya se comportaba como un padre primerizo totalmente nervioso que priorizaba la estabilidad y salud de la madre.

A Senku ese comportamiento le parecía de lo más exagerado y sin lógica alguna, tampoco sabía muy bien como corresponder esa atención que le brindaba, le hacía sentir incómodo, pero también avergonzado e incapaz de controlar el latido de su corazón. Lo cual para su capaz mente, representaba una ecuación complicada de resolver.

—Pero Senku-chan, ¿No sería mejor que entrarás en la carreta, para evitar que el frío te golpeé? Mañana continuaremos avanzando.

Senku rodó los ojos, al parecer ahora en lugar de acostumbrarse a las quejas de Gen al momento de trabajar, debía de acostumbrarse a sus intentos de atenderle y preocupaciones.

—No, de hecho quisiera quedarme un poco más aquí afuera—quiso sonar firme.

—Pero...

—Gen—Senku llamó su nombre serio pero al contrario del tono rudo de su voz, el gesto que hizo a continuación fue suave, palmeó a su lado para invitarle a acercarse—, ven aquí...

—¿Qué sucede Senku-chan?—acató la indicación.

—Mira arriba—señaló.

Gen elevó sus azules hasta el cielo que estaba apuntando Senku y con sorpresa abrió su boca, impresionado por el bello escenario estrellado que se encontraba arriba de sus cabezas.

—Es hermoso...—susurró.

El Omega asintió viendo reflejado en los ojos de su alfa aquellos astros formando una sonrisa tenue.

—Sí. Rara vez en nuestra época se podía apreciar un cielo como este.

—En la gran ciudad era sumamente complicado con tantos edificios y contaminación.

—A mí me gustaba verlas de vez en cuando con mi telescopio, me ayudaba a relajarme o, a pensar en paz.

—¿Tenías un telescopio Senku-chan?

—Fue un obsequio que dejó Papá Noel—ladeó una sonrisa.

—Ya veo—Gen relajo sus facciones y también se dedicó a dejarse envolver por el paisaje—. Creo que es la primera vez que nos damos un tiempo para poder observar el cielo en todo nuestro viaje, ¿Verdad?

"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora