Luego de aquel contacto Gen limpió su mano y luego enjuagó su rostro para refrescar un poco su mente y el calor que lo invadía.
Cuando al fin consiguió retomar su compostura, decidió limpiar el cuerpo del Omega y cambiarle la bata por una nueva, teniendo la suficiente delicadeza como para no despertarlo y dejar que su agotado cuerpo descansará.
Deslizó la suave toalla por cada centímetro de su piel, admirando el temblar de sus pestañas mientras dormitaba. Al finalizar, exhaló.
Posicionándose sobre sus rodillas al pie de la cama, presionando sus palmas. Imploraba por no tener que ver a Senku en un nuevo suplicio cómo ese, sí sucedía de nuevo, no estaba seguro de saber cuánto más podría aguantar.
Pero, está vez. Las súplicas de Gen fueron ignoradas completamente.
Al día siguiente Xeno cumplió con su amenaza, de nuevo ingreso al cuarto con un arma y una jeringa para amenazar al chico amante de la ciencia con la finalidad de obtener la información que buscaba. De nuevo, sin una respuesta favorable.
A pesar de que Senku conocía muy bien lo que implicaba seguir retando al profesor de esa forma, esquivando sus exigencias con negativas. Se mantuvo firme.
Odiaba ceder ante el celo por culpa de sus rasgos fisiológicos, pero no dejaría que eso le quitará el raciocinio, ni menos su voluntad.
La cual era aplaudible.
La inyección fue administrada y Senku se vio sometido por el calor ese y el resto de los días de la semana, dónde también se negó. Cada uno, con una dosis mayor de droga afrodisíaca.
La influencia de las feromonas fue tanta, que llegó un punto en dónde el mentalista se vio obligado a ya no estar presente cuando le eran administradas, pues si seguía haciéndolo, el riesgo de exponerse cómo Alfa ante los demás aumentaba sus probabilidades.
Y sobre decir que Gen, sufría con cada expresión desesperada que el Omega enmarcaba en forma de grito de ayuda, sin poder hacer algo al respecto.
Su plan de acercarse al chico para crearle un lazo de confianza y revivir el instinto de lucha para buscar la libertad ni siquiera había completado adecuadamente la primera fase. Al no poderse acercar a Senku, no había conseguido ningún éxito.
El tiempo pasaba y como siempre, este no perdonaba.
En el lapso de una semana en que la situación se había repetido constantemente, Senku se vio obligado a intentar calmar sus instintos mediante la masturbación, de la cual no estaba muy orgulloso, sabiendo que alguien le observaba. Aunque de cierta manera, le confortaba saber que ese alguien era Gen y tras lo ocurrido entre ellos, a pesar de que para él todo era borroso, estaba seguro de que no lo juzgaría.
Pero las fuerzas de su cuerpo no eran suficientes como para mantenerlo en óptimas condiciones con cada acto y la fiebre comenzó a ser un recurrente, al tener su cuerpo expuesto a cambios tan radicales.
Lo peor es que la cosa no se quedó ahí. Para Gen fue casi como el detonar de una bomba ver a través del cristal como el Omega, en un intento de asiar su cuerpo e ir rumbo al baño, se desplomó a mitad del camino. Pues sus piernas ya no le respondían en absoluto.
—¡Senku-chan!— Gen no lo pensó dos veces y fue a ayudarle de inmediato.
Xeno le había dejado una de sus tarjetas para que cumpliera su labor, que no había usado realmente para mantener su distancia. Pero está vez sí que accedió.
Cuando llegó hasta Senku, envolvió su cuerpo entre sus brazos y comenzó a llamarle mostrándose desesperado.
El oji carmín pestañeó varias veces intentando enfocar su rostro, pero seguía estando borroso, detestaba que el calor le nublara la mente. Pero si que fue capaz de ver cómo se asomaban un par de colmillos cada vez que lo llamaba.
ESTÁS LEYENDO
"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETA
FanfictionSenku Ishigami es un joven inteligente, creativo, astuto, amante de la ciencia y también...Una falla. Porque tales características no van acorde con la genética de un Omega. Es por eso que ha despertado la curiosidad de propios y extraños, llevándol...