°•°CAPÍTULO 5: PELIGROSA SITUACIÓN °•°

541 74 48
                                    

||ADVERTENCIA: Este capítulo contendrá descripciones de actos dirigidos a una audiencia madura. Favor de leer con discreción||

Gen se pasmó por unos momentos, perdido en la mirada violeta que le imploraba su presencia, la mano que lo sujetaba se sentía dudosa, no dejaba de temblar y la imagen de Senku en sí, se sentía quebrar en un solo instante.

El aroma de las feromonas de Senku había podido afectarle debido a la cercanía, pero estaba seguro de que el deseo de no dejarle desamparado en esos momentos era bastante real. Para su mala suerte, ayudarlo le pondría a sí mismo, en una difícil encrucijada.

Tragó saliva una vez más, intentando dejar de aspirar el dulzón aroma.

Volvió la mirada hacia su jefe—Ah...—exclamó esperando alguna reacción para obligarse a salir de su trance.

Pero Xeno se encogió de hombros—Que más da—comentó llegando a un lado de su pareja—, puede hacerlo señor Asagiri.

Y la respuesta positiva le erizo más la piel.

—No le hará daño estar con un beta, además era lo que quería, ¿no? Ahora, no solo podrá convivir directamente con el sujeto, sino que también, puede obtener registros más precisos por la cercanía. Está es una ocasión única, asegúrese de registrar todo correctamente—jugueteó con sus garras sobre el cristal de la pared mostrando una tarjeta con su mano libre, misma que recibió Stanley—, solo no dañe demasiado a nuestro conejillo de indias—y avanzó fuera del lugar.

Gen se puso más nervioso.

Stanley le miró un par de segundos más, para luego buscar un cigarrillo y llevárselo a la boca, cuando dejo la tarjeta sobre la mesita de madera que había en el lugar, para posteriormente marcharse de igual forma que su pareja.

Gen tuvo que contar hasta diez para proceder cayendo sobre el colchón ligeramente aliviado. Exhaló.

Y Senku lo soltó con suavidad mientras él despejaba su mente.

—Senku-chan...—le llamó formando una expresión afligida en el rostro.

Las feromonas ya habían invadido totalmente la habitación, ahora que la pared se había vuelto a sellar y provocaron que a Gen el rostro se le tornara colorado.

Estar tan expuesto a las feromonas le ponía en una peligrosa situación, pues sin quererlo, su lado Alfa podría reaccionar y volver todo a su contra. El bicolor había mentido, le había dicho a Xeno que él era un simple hombre beta y le engaño con la ayuda de sus habilidades para que le creyera.

Su plan resultó casi de forma inmediata, ocultar sus feromonas y rasgos no era un imposible para él, de hecho estaba bastante acostumbrado.

Gen era un Alfa, aunque no uno dominante. Tsukasa lo sabía y en parte, también por eso decidió despertarle, podría ser un elemento  de mayor utilidad en su equipo de esa forma.

La peculiaridad de Gen era que no se sentía cómodo con desempeñar el rol de su segundo género, siempre fue así desde la niñez. Y por eso lo ocultaba, era un estratega y hábil mago en el viejo mundo, conocimientos que, le permitieron desarrollar su plan para salvar a Senku.

Cuando planteó el plan a Tsukasa y sus dos mayores líderes, se ofreció de inmediato para ser él quien fuera a la guarida del lobo. Al tenerlo en vigilancia y siendo especialmente un omega, dentro de las posibilidades que Gen había pensado cubrir, estaba el hecho de que Senku entrara alguna vez en celo y Xeno al tenerlo como una muestra valiosa, no aceptaría que cualquiera estuviera al tanto de su espécimen, más si podría significar una amenaza.

Las habilidades de Gen no decepcionaron, pero esa mentira estaba a punto de desmoronarse si no tenía cuidado.

En primer lugar nunca creyó encontrarse en una situación así con Senku y más siendo la primera vez que lo tenía enfrente.

"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora